“Sigue siendo de los mejores !”
Opinión sobre Hotel Abades Recogidas

Hotel Abades Recogidas
Ocupa el puesto n.º65 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 1 julio 2013

Me he hospedado este fin de semana pasado y fue como la primera vez :muy bien.
La habitacion ...aún mejor. Era interior, absolutamente tranquila, y muy amplia. Tenia mucha luz, y sol, pues daba a un Patio de luz ???... no lo sé exactamente, pues habia andamios en él y no se veia bien. Pero ,sin ruidos de ningun tipo, que es lo que a mi me importaba.
El Hotel, como ya conté en otro momento, Super centrico, Super nuevo y con gente muy profesional , agradable y servicial.
Me tocó la Planta 4ª; llamada de La Alhambra. Como dije en otra ocasión , el Hotel está tematizado por plantas, y esta de la Alhambra, creo que es la más bonita.
Pasillos y habitaciones con fotos de Artistas, Fotografos o Pintores , con alusión al famoso monumento, "imagen de Granada".
Desayuno muy bien; aunque creo, que el comedor ,en determinados momentos se queda pequeño.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 junio 2013

un hotel centrico y bien situado,pero poco mas.el servicio deja bastate q desear.yo tuve un problema con las sabanas de la cama la primera noche y no me lo solucionaron hasata el dia siguiente.el personal poco agradable.no repetire cuando vuelva a granada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Su ubicación es excelente y aunque es muy céntrico, no es ruidoso en absoluto. Decorado en estilo minimalista, con gusto (aunque personalmente este estilo siempre me resulta desangelado). Lo mejor son sus camas, muy cómodas. Las habitaciones son amplias y funcionales. El cuarto de baño también es amplio con una ducha excelente a la que, sin embargo le faltaba una pequeña estantería donde dejar el gel. También es mejorable la luz del cuarto de baño y yo eché mucho en falta dos espejos: uno de cuerpo entero y otro de aumento.
El bufé del desayuno un poco pobre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
ABADESMARIA, Gerente en Hotel Abades Recogidas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado cliente:
En primer lugar agradecerle su estancia a Abades Recogidas.
Tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios con el fin de ofrecer la máxima comodidad y confort. Espero que vuelva pronto a visitarnos. Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Hotel muy bien situado en todo el centro de la ciudad, tiene su complicación para llegar en coche debido a que muchas calles son peatonales,, pero hay garaje concertado y con descuento para los clientes del hotel justo al lado. El personal muy amable siempre atento a cualquier cosa que necesites, pero con desayuno pobre en cuanto a instalación y variedad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios y por su visita a nuestro hotel.
Efectivamente se encuentra en pleno centro de la ciudad y no tenemos capacidad para disponer de parking propio, pero tenemos acuerdo con 2 parkings muy cercanos con precios especiales para nuestros clientes.
Sin embargo, al estar tan céntrico se puede estacionar el coche e ir a pie a la mayoría de las zonas de interés turístico, por tanto resulta muy cómodo para hacer turismo.
Espero que vuelva pronto a Abades Recogidas.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Es un hotel en pleno centro de granada, es muy nuevo y de decoracion moderna. El trato del personal es inmejorable. Cómodas habitaciones y baño, y muy limpios. El precio del desayuno es más asequible que en otros hoteles y esta bastante bien: bolleria, pan variado, embutido, fruta, mermeladas, bacon, huevos fritos... El zumo es lo único que no nos gusto, ya se sabe que muy pocos hoteles sirven zumo natural. Buena relacion calidad-precio si comparas con otros hoteles cercanos. Situado en la calle de las tiendas y muy proximo a la catedral y a solo cinco minutos a pie de la plaza nueva. El unico incovrniente, si hubiera que decir alguno, es que no tiene parking propio, pero a solo una calle tienen concertados precios especiales con dos parking publicos en los que tienen plazas reservadas para el hotel. En general me gusto mucho y sin duda volveria.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario
N.° 44 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Abades Recogidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abades Recogidas

Dirección: C/ Recogidas, 7, 18005 Granada, España
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°29 de hoteles de lujo en Granada
N.°47 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 33 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abades Recogidas 4*
Hotel de ciudad situado en la Calle Recogidas, una de las calles más comerciales de Granada con cómodo acceso a las tiendas de las marcas más conocidas y a las mejores zonas de restauración y tapas de la ciudad. Tales como Plaza Nueva, a tan solo 5 minutos a pie del hotel, es el punto de acceso a los barrios del Albaicín, del Sacromonte y a la Alhambra. Su diseño, su apuesta innovadora, su cuidado servicio y, sobre todo, su ubicación hacen de Abades Recogidas un hotel para venir y repetir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abades Recogidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Recogidas Granada, Andalucía