Hotel Abades Recogidas
Muy bueno 4/5
403 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2013

Hotel perfecto para un viaje turístico a Granada. Céntrico, urbano, a mano de todo. Trato correctisimo, habitación impecable, nada ruidoso, cuidado y correcto. Buena decoración y estado general muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Repetiré la próxima ocasión que viaje a Granada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel es extraordinario, está muy bien ubicado, la habitación era amplia, luminosa y moderna. Todo esta como nuevo!! Además el servicio fue excelente, la recepcionista nos facilitó un mapa en el que nos indicó las zonas de tapeo y nos recomendó restaurantes que estaban genial.

Si volvemos a Granada, repetiremos hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Me he hospedado este fin de semana pasado y fue como la primera vez :muy bien.
La habitacion ...aún mejor. Era interior, absolutamente tranquila, y muy amplia. Tenia mucha luz, y sol, pues daba a un Patio de luz ???... no lo sé exactamente, pues habia andamios en él y no se veia bien. Pero ,sin ruidos de ningun tipo, que es lo que a mi me importaba.
El Hotel, como ya conté en otro momento, Super centrico, Super nuevo y con gente muy profesional , agradable y servicial.
Me tocó la Planta 4ª; llamada de La Alhambra. Como dije en otra ocasión , el Hotel está tematizado por plantas, y esta de la Alhambra, creo que es la más bonita.
Pasillos y habitaciones con fotos de Artistas, Fotografos o Pintores , con alusión al famoso monumento, "imagen de Granada".
Desayuno muy bien; aunque creo, que el comedor ,en determinados momentos se queda pequeño.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 junio 2013

un hotel centrico y bien situado,pero poco mas.el servicio deja bastate q desear.yo tuve un problema con las sabanas de la cama la primera noche y no me lo solucionaron hasata el dia siguiente.el personal poco agradable.no repetire cuando vuelva a granada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Su ubicación es excelente y aunque es muy céntrico, no es ruidoso en absoluto. Decorado en estilo minimalista, con gusto (aunque personalmente este estilo siempre me resulta desangelado). Lo mejor son sus camas, muy cómodas. Las habitaciones son amplias y funcionales. El cuarto de baño también es amplio con una ducha excelente a la que, sin embargo le faltaba una pequeña estantería donde dejar el gel. También es mejorable la luz del cuarto de baño y yo eché mucho en falta dos espejos: uno de cuerpo entero y otro de aumento.
El bufé del desayuno un poco pobre.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
ABADESMARIA, Gerente en Hotel Abades Recogidas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado cliente:
En primer lugar agradecerle su estancia a Abades Recogidas.
Tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios con el fin de ofrecer la máxima comodidad y confort. Espero que vuelva pronto a visitarnos. Saludos cordiales.