“Para recordar toda la vida”
Opinión sobre Rafting SaltaRíos

Rafting SaltaRíos
Reserva con antelación
Info
64,77 US$*
y más
Paseo por Granada - Rincones y Gastronomía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Empresa de turismo de Andalucía (Reg. No. AT / GR / 00098) Buscamos ser un punto de referencia de confianza para nuestros clientes a la vez que mantenemos una diferenciación positiva con respecto a otras empresas del mismo sector, ofreciendo calidad, seguridad y diversión en un mismo producto. Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio a nuestros clientes. 20 años de experiencia nos avalan en la organización de incentivos para empresas, eventos deportivos escolares, ayuntamientos, solteros, solteros y todo tipo de organizaciones y grupos. Estamos especializados en el destino Andalucía pero nuestra oferta se extiende por toda la geografía española, África, los Alpes, América del Sur, Asia, Reino Unido, Turquía, América Central. La profesionalidad y cercanía de nuestro equipo profesional unido a un cuidado diseño de las actividades les hará vivir experiencias inolvidables de ocio y aventura en entornos naturales mágicos.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 de junio de 2016

Hicimos la actividad del Descenso del Barranco de Lentegí (Granada) con dos monitores atentos en todo momento, aportando una gran experiencia sobre el lugar para dejarnos tranquilos (saltos de diversas alturas, toboganes, rápel de hasta 27m de altura, etc.). Nos aportaron todo el material con olor a nuevo. Un descenso en contacto pleno con la naturaleza (vegetación mediterránea, vimos varias culebras, sapos, nos metimos en una cueva, bebimos agua del manantial, etc.). Nos hicieron fotos en todo momento. Unos profesionales en toda regla.

Arrate1968, Gerente en Rafting SaltaRíos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2016

¡Encantados y agradecidos! Nuestro equipo está a vuestra disposición siempre que queráis. Lentejí es un espacio privilegiado, claro que sí.
Gracias de nuevo y saludos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

muy divertido. mucha paciendia con los q se bloquean. se adaptan a todos los niveles. tienen cambiador. el neopreno talla xs hay pocos. por el resto buena gente.monitor manuel divertido

Arrate1968, Gerente en Rafting SaltaRíos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2016

Nos alegramos mucho de que pasarais un buen rato con nosotros en la actividad. Es un placer haceros vivir una buena experiencia, de la forma más amena y profesional. En cuanto a los neoprenos, disponemos de bastantes tallas y muy variadas pero a la hora de llevar el material a la actividad varían un poco las tallas que teníamos ya pensadas. Espero que os animéis a repetir con nosotros. Un saludo!

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Excelente, sin ningún problema a la hora de la reserva y todo perfectamente explicado. Los monitores sobresalientes!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Arrate1968, Gerente en Rafting SaltaRíos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2016

¡Muchísimas gracias! Nuestro equipo valora mucho las opiniones, para seguir mejorando en lo que pueda y como estímulo. Encantados de atenderos. ¡Saludos!

Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

guillermo e isabel de mallorca y hoy hemos ido a bajaSomosr un arollo por la montaña y nunca lo hamos practicado.
Ha sido precioso, hemos hecho bajadas con rapel, saltos a estanques de agua y caminar por el corazon de la montaña(espectacular). Hemos estado 4 horas y nos han pasado volando
Quiero agradecer a iñaki y a tomas la paciencia que han tenido con todos nosotros y en especial con mi hija y la seguridad que nos han dado en todo momento y a fernando del restaurante los molinos que nos a preparado una comida excepcional que al terminar nos a venido de fabula. Si vuelvo por granada no dudare en volver a realizar una excursion de este tipo.

¡Gracias a vosotros por confiar en SaltaRíos! Encantados de que hayáis disfrutado la actividad.

¡Saludos y gracias de nuevo!

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

una gran manera de pasar el rato haciendo un tipo de deporte muy bonito, divertido y entretenido y a la vez conocer gente claro esta que todo depende muchisimo de los monitores y en este caso Tomas e Iñaki son los mejores!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias! Encantados de haberos atendido y de que la experiencia fuese positiva. Quedamos a vuestra disposición.
¡Saludos de todo nuestro equipo!