“Supero nuestras expectativas. Maravillosa experiencia.”
Opinión sobre Rafting SaltaRíos

Rafting SaltaRíos
Reserva con antelación
Info
65,36 US$*
y más
Paseo por Granada - Rincones y Gastronomía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Empresa de turismo de Andalucía (Reg. No. AT / GR / 00098) Buscamos ser un punto de referencia de confianza para nuestros clientes a la vez que mantenemos una diferenciación positiva con respecto a otras empresas del mismo sector, ofreciendo calidad, seguridad y diversión en un mismo producto. Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio a nuestros clientes. 20 años de experiencia nos avalan en la organización de incentivos para empresas, eventos deportivos escolares, ayuntamientos, solteros, solteros y todo tipo de organizaciones y grupos. Estamos especializados en el destino Andalucía pero nuestra oferta se extiende por toda la geografía española, África, los Alpes, América del Sur, Asia, Reino Unido, Turquía, América Central. La profesionalidad y cercanía de nuestro equipo profesional unido a un cuidado diseño de las actividades les hará vivir experiencias inolvidables de ocio y aventura en entornos naturales mágicos.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Iñaki fue bien atento a todas nuestras preguntas, sus respuestas siempre fueron muy rapidos y muy buen servicio al cliente. Nuestros guias desde el momento que nos recogieron en Granada fueron buenisimos, muy pacientes. Nuestra experiencia fue inolvidable y en gran parte fue gracias a Juan y a Jose, tremendos chicos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Arrate1968, Gerente en Rafting SaltaRíos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2016

Muchas gracias chic@s, esperamos que volváis a repetir con nosotros y deseamos siempre dar el mejor de los servicios y trato a clientes como vosotros.

Un saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son muchos años de experiencia y dedicación. Son quizás la mejor empresa para jóvenes y familias con ganas de aventura.

Arrate1968, Gerente en Rafting SaltaRíos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2016

¡Muchas gracias por el comentario! A vuestra disposición para lo que preciséis, un saludo y gracias de nuevo.

Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo grande de amigos que nos gustan los deportes, hemos hecho con SALTARIOS durante estos últimos 4 años: vías ferratas, rutas de canoas, barranquismo, rafting; siempre nos han tratado genial, material de calidad, seguro, precios buenos y una profesionalidad muy buena. Si quieres disfrutar de sensaciones nuevas en la naturaleza y sentirte seguro para realizarlas, cuenta con SALTARIOS. Nuestra última aventura ha sido hacer barranquismo, en río verde, en Granada y ya estamos pensando en la siguiente. Recomendable 100 x 100!!!!

¡Muchas gracias, amigos! Intentamos que los clientes disfrutéis con las actividades que realizáis con nosotros. Es un placer que repitáis con SaltaRíos, nuestro equipo está muy agradecido. Aquí estamos para lo que preciséis y para cuando queráis repetir.
¡Gracias!

Opinión escrita 16 de junio de 2016

Hemos pasado un día magnifico rodeado de una naturaleza espectacular y realizando una actividad muy divertida. Los monitores son muy buenos profesionales trasmitiendote seguridad en esa actividad aunque era la parimera vez que la hacíamos. Además su compañia agradable y cercana nos ha hecho pasar un día entretenido.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias, y gracias por la mención a los monitores. Encantados de que disfrutaseis del día y a vuestra disposición para lo que preciséis. ¡Gracias de nuevo!

Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realice la actividad junto a Pablo Escribano y la verdad que fue un dia que jamás olvidaré, ya que para comenzar se trata de un enclave único, en plena naturaleza aislado del mundo urbano y además acompañado del Gerente de la empresa Iñaki y un gran monitor como Javi, los cuales, lograron en la primera actividad de rafting, que sin yo haberlo realizado en mi vida, me sintiera seguro, algo muy complicado por el tipo de actividad que realicé.

Recomiendo a todos que se animen a realizarlo, porque merece la pena y por supuesto las fotos posteriores añaden un gran recuerdo, a un gran día.

Muchas gracias a Iñaki y Javi