“Barranquismo!!!”

Info
64,77 US$*
y más
Paseo por Granada - Rincones y Gastronomía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Empresa de turismo de Andalucía (Reg. No. AT / GR / 00098) Buscamos ser un punto de referencia de confianza para nuestros clientes a la vez que mantenemos una diferenciación positiva con respecto a otras empresas del mismo sector, ofreciendo calidad, seguridad y diversión en un mismo producto. Nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicio a nuestros clientes. 20 años de experiencia nos avalan en la organización de incentivos para empresas, eventos deportivos escolares, ayuntamientos, solteros, solteros y todo tipo de organizaciones y grupos. Estamos especializados en el destino Andalucía pero nuestra oferta se extiende por toda la geografía española, África, los Alpes, América del Sur, Asia, Reino Unido, Turquía, América Central. La profesionalidad y cercanía de nuestro equipo profesional unido a un cuidado diseño de las actividades les hará vivir experiencias inolvidables de ocio y aventura en entornos naturales mágicos.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar, la comunicación de la compañía por correo electrónico fue excelente. No teníamos auto para llegar al punto de encuentro y se aseguraron de podernos recoger en un punto más cómodo para nosotros.

Una vez en el punto de encuentro, Juan y José nos enamoraron de inmediato. Excelente ánimo y muy profesionales. Fue como encontrarnos con viejos amigos.

El viaje a la Sierra fue hermoso! Hay muchas curvas. Si se marea, tome medicamento antes de salir. Una vez en el lugar Juan y José ajustaron el paso para acomodar al grupo de 5 y en todo momento velaron por nuestra seguridad e hicieron de todo para asegurar que la pasábamos bien.

Luego de la travesía Juan y José nos regresaron a Granada y se aseguraron que estábamos bien.

Vale cada centavo que pagamos y MÁS! De estar en el área nuevamente este día es uno que tengo que repetir! ¡GRACIAS!

Arrate1968, Gerente en Rafting SaltaRíos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2016

¡Muchas gracias por tu comentario!
Y gracias por tu opinión sobre nosotros tan positiva, le daremos tu enhorabuena y recuerdos a nuestros monitores que pasaron ese día con vosotros.
Ha sido un placer y esperamos que vuelvan a repetir algún día si andan por nuestra bella Andalucía. :)
Un saludo!

Opinión escrita 14 de julio de 2016

resumen:

actividad de 10
monitores de 10
experiencia inolvidable

volveria a repetir sin ninguna duda

Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos la bajada familiar y fue muy divertido para ir con niños, muy profesionales y nuestro monitor Antonio muy simpático. El agua algo fría, jijijij

Arrate1968, Gerente en Rafting SaltaRíos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2016

Muchas gracias! Esperamos que pasarais un gran día, intentaremos encender el agua caliente en el río un poco antes para la próxima vez jajaja.
Un saludo

Opinión escrita 4 de julio de 2016

Iñaki fue bien atento a todas nuestras preguntas, sus respuestas siempre fueron muy rapidos y muy buen servicio al cliente. Nuestros guias desde el momento que nos recogieron en Granada fueron buenisimos, muy pacientes. Nuestra experiencia fue inolvidable y en gran parte fue gracias a Juan y a Jose, tremendos chicos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias chic@s, esperamos que volváis a repetir con nosotros y deseamos siempre dar el mejor de los servicios y trato a clientes como vosotros.

Un saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son muchos años de experiencia y dedicación. Son quizás la mejor empresa para jóvenes y familias con ganas de aventura.

Arrate1968, Gerente en Rafting SaltaRíos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2016

¡Muchas gracias por el comentario! A vuestra disposición para lo que preciséis, un saludo y gracias de nuevo.