“Cena estupenda”

Intervalo de precios: 29 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Magnifico local con mas de 30 años de servicio, con una de las cocinas mas reconocidas de Granada en un ambiente tranquilo y con un servicio de calidad
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De paso en Granada, fuimos a cenar y Jose , un camarero encantador y muy simpático, nos atendió fenomenal. La comida riquísima y a muy buen precio.
Para los de fuera de Granada, solo con la bebida la tapa que te ofrecen es media cena. Recomendación 100%. Volveremos!!!

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Antonio P, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Antonio Perez, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario y valoracion. Estamos muy orgullosos de nuestro personal por el trato que le dan a nuestros clientes , ya que para nosotros, son una parte fundamental del establecimiento. No tiene sentido una magnifica comida sin un buen servicio.
De nuevo muchas gracias por su recomendacion , que le insisto que es muy importante para nosotros.

Un saludo

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Llevo yendo a este restaurante con mi familia desde que era pequeña y aunque ya vivo lejos de Granada, siempre intento ir cuando vuelvo a esta ciudad.

Comida deliciosa, no han cambiado el maravilloso sabor en todos estos años. El servicio es muy atento y uno se siente realmente agusto allí. El lugar es muy acogedor.

Para tapas también tiene cosas muy ricas, pero sobre todo encontraréis en su carta comida muy, muy buena. Mi favorito siempre fue la sopa de albóndigas, que aunque ya no esté en carta, son cocineros de los de verdad, de los que te hacen las cosas en el momento y no es que lo tengan todo ya hecho y no te puedas salir ni un poquito de lo que lees.

Si se vive en Granada o se viaja allí, muy recomendable. Además está muy bien situado y si se está en el centro se llega dando un paseo.

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario, nos llena de orgullo ver que nuestros clientes, aunque crezcan, siguen volviendo a la que siempre es su casa. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes de toda la vida nuncan se cansen de visitarnos y que se encuentren efectivamente como en su casa.

Un saludo.

P.D: nos ha sorrojado con su comentario.;)

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico, excelente. Puedes comer carnes con todas las garantías puesto que poseen una ganadería propia. El servicio fue muy cuidado, en un entorno fabuloso y privado. Es un restaurante recomendable.

Antonio P, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Antonio Perez, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario que resume magnificamente lo que es nuestro restaurante y nuestra filosofia de atender siempre lo mejor posible a nuestros clientes.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía una reserva para doce personas la noche de un viernes con motivo de celebración de mi cumpleaños. Para la noche anterior q nos reuníamos cinco amigos, tenia pensador ir a Entrevinos, pero cierra Julio Y Agosto este año, así q decidí repetir sitio ya que había depositado la confianza en el mismo. Lamentablemente, los chuletones que pedimos " poco hechos " venían pasados, secos y sin sabor alguno. Del q yo comí diría q estaba al punto, pero no me di cuenta del otro hasta q mis invitados no protestaron. La carne la trajeron trinchada tal como habíamos pedido, así q es ilógico q no se dieran cuenta de que estaba mas que hecha. Cuando el camarero se acercó a retirar platos se lo comentamos y nos dijo q lo hubiéramos dicho antes y lo hubiera cambiado. No le faltaba razón, pero quizás si la faltaron las formas. También le comentamos que los recortes jamón ibérico de las patatas tenia un sabor rancio. Lo q no le comentamos porque supongo por lo que he leído que es costumbre, es que el jamón de la tabla era de fiambre. El caso es que comentando esto con gente q incluso organiza eventos de la Universidad en este restaurante me dicen q generalmente la gente sale contenta. Quizás si no fuera por la actitud del camarero hubiera dado otra oportunidad, pero hay competencia y ya no quería que se me fastidiara otra cena. Así q me vi en la obligación de buscar otro sitio para el día siguiente y anular esta reserva. Y por suerte, salio genial

Antonio P, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Antonio Perez, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Buenas tardes, lamentamos profundamente que en su visiita a nuestro establecimiento no estuvieramos a la altura de sus expectativas, pero despues de comentarlo con el camarero que les atendió , el cual sea dicho de paso lleva con nosotros mas de 25 años trabajando y del cual hemos recibido felicitaciones por su servicio, nos comento que siguió el protocolo de la casa de cuando se sirve un plato, a los 5 minutos, preguntar si todos los platos estan del agrado de los clientes y ustedes le dijeron que si. Ya que en esta casa hay orden expresa de la direccion de cambiar todos los platos las veces que sean necesarias para que esten al gusto del cliente. Tambien nos ha comentado que sus quejas llegaron cuando ya se habian comido mas del 75% de los platos, concretamente dos chuletones de ternera y unas patatas hita, que tomaron para compartir entre las cinco personas , como usted muy bien dice y por lo tanto, tambien tiene orden de la direccion, que para evitar abusos (que no decimos que sea su caso),que es de recibo cobrar los platos. Con respecto del jamon de la tabla tan solo decirle que es el de maximoa calidad certificada que se puede comprar de Trevelez certificado con I.G.P (Indicacion Geografica Protegida).
Nos gustaria que nos diera una nueva oportunidad para demostrarle el porque tenemos tan buenos comentarios en Tripadvisor y con ustedes fue lamentablemente la excepcion que confirma la regla de nuestro magnifico servicio como le han comentado amigos suyos ,como usted bien dice.
Un saludo y de nuevo ruego acepte nuestras disculpas.

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de toda la vida, especializado en carnes, merece la pena hacer la reserva e irse un rato antes a la barra y tomarse unas cañas con las tapas magnificas que tienen, los callos impresionantes y una empanada deliciosa. En mesa no he podido resistirme a probar el pulpo a la gallega que estaba de lujo, pese a la maravilla de la carne me he pedido un cocido que estaba para quitarse el sombrero con su pringa. He probado el solomillo y era agua, vaya cosa rica, por lo visto los postres son de lujo no los he podido probar por que estaba hasta arriba y no había forma.

Antonio P, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Antonio Perez, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Muchisimas gracias por su comentario, y efectivamente los platos del dia son de lujo, cocina tradicional de toda la vida, de la abuela, y sin duda el proximo dia tiene que caer algun postre jejejeje.

Un saludo.