“Restaurante y bar de primera calidad”
Opinión sobre Restaurante Nemesis - CERRADO

Restaurante Nemesis
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Después de haber ya probado las tapas , decidimos probar el restaurante.
Optima cocina por la calidad (y cantidad) y amabilidad del personal. Repetiré!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Se trata de un restaurante moderno pero a su vez con comida tradicional. Se puede tapear la gran variedad de ellas o a su vez, comer en el tranquilo y bonito comedor. El personal es realmente cordial y amable. Un sitio donde pasar un buen rato y tener contacto con la buena comida y gente de Granada.

Opinión escrita 20 octubre 2013

En la mitología griega Némesis es la diosa que premia el equilibrio y castiga el exceso o la desmesura. Este restaurante rinde tributo a la ecuanimidad, a la proporción, a la armonía, a la mesura. Empieza por un comedor acogedor, silencioso, sin estridencias.. Vestido de mesas fino al tacto. Vajilla de cerámica inglesa sobria y elegante. Cristalería y cubertería de buen diseño. La atención del servicio de mesas es muy atento sin llegar a ser untuoso ni servil.
En cuanto a la carta se agradece que sea breve, pues una con tropecientos platos invita a marcharse de inmediato. Es cierto que algunos platos pecan de esos nombres extravagantes de la cocina remilgada y tienes que preguntar en qué consisten, pero el contenido es perfecto. Platos creativos, elaboración cuidadosa, presentación original –floral en la mayoría de ellos—no están reñidos con una ración suficiente, abundante incluso, en algunos platos. Entre la selecta carta de vinos acertamos con un blanco D.O. Manchuela excelente.
La relación calidad-precio es buena y ajustada, pero te debes dejar inspirar por la diosa Némesis: elige con cuidado, no te pases, comparte con tu pareja y tu mesura y equilibrio se verá compensado con una cuenta asequible que te invitará a volver. Por el contrario, si te excedes la diosa te castigará con una cuenta que te dará un sarpullido.
El cuidado ambiente, sin ruidos ni alborotos, elegancia contenida, clientes con buena pinta hacen de Némesis un restaurante especialmente indicado para celebraciones íntimas, aniversarios, comidas o cenas de parejas, matrimonios o pequeños grupos que valoren el recogimiento, el susurro y la intimidad cómplice.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Me encanta venir, estoy enganchada a su comida y al ambiente. En este restaurante me siento como en mi casa...incluso cuando vengo sola porque sabes que te vas a encontrar con un equipo excelente que te hace sentir querida...

Opinión escrita 27 agosto 2013

Este restaurante lleva poco tiempo en Granada y, en mi opinión, se consagrará entre los buenos restaurantes de la ciudad.

La decoración no te deja indiferente y la comida está muy muy buena. En especial, trabajan las carnes y la pasta de manera excepcional.

Además, fuimos con niños y no tuvieron inconveniente en cocinarles un huevo frito con patatas y unas pechugas de pollo a la plancha, cosa que se agradece dado lo "delicados" que estos pequeños diablillos suelen ser.

A parte de eso, el restaurante está muy bien situado, en una calle perpendicular a recogidas. Se llega bien si estás dando un paseo por el centro o si expresamente vienes en coche desde fuera para cenar en Granada.

Os lo recomiendo!