Tripadvisor

Intervalo de precios: 2 US$ - 55 US$
Cocina: Española, Contemporánea, Internacional, Saludable
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Gastrobar en pleno centro de Granada. Entre Gran Via y Facultad de derecho. Lugar de encuentro. Ambiente agradable. Buenas TAPAS. Excelentes raciones. COPAS. CAFES. VINOS. CERVEZAS. Y LA MEJOR COCINA. En un ambiente inmejorable. Abierto todos los dias de la semana de 13.00 a 2.00 de la madrugada ininterumpidamente. Domingos por la tarde sesiones de musica. Actuaciones. monologos. Y mas... Tu gastrobar en Granada es sin lugar a dudas EL BAR DE FEDE.
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Comida, servicio y ubicación perfecta. Es espacioso por lo que comimos muy cómodos. En nuestra vuelta a Granada repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 12 de julio de 2019

El Bar de Fede es muy chulo. El diseño de los restaurantes ofrece un ambiente divertido. Los camareros son muy agradables y serviciales. La comida estaba muy rica y era una buena porción para grupos grandes.
Pedí una coca-cola y el camarero nos dio una tapa gratis. El restaurante tiene sólo una tapa. La tapa era pollo, judías verdes, champiñones, zanahorias, y pan.

Opinión escrita 12 de julio de 2019

Mi clase y yo fuimos a este restaurante por tapas, y la comida, el ambiente, y las personas del restaurante estuvo muy bien. Las bebidas llegaron muy rápido, y las fueron un poco elegante. Nunca he probado muchos tapas en mi vida pero estas tapas estaban deliciosas, con verduras, carne deliciosa con una salsa muy buena, y pan. El ambiente del restaurante era muy divertido y estaba en una lugar con mucho espacio, algo que otros restaurantes de tapas no tienen. El camarero fue maravilloso. Era una persona de mi clase cumpleaños, y tocaron una canción de cumpleaños y le dieron un postre.

Opinión escrita 12 de julio de 2019

La comida y servicio fueron muy buenos porque hay muchos tipos de comida vegetariana y sin gluten, y el personal contestaron a mis preguntas sobre los ingredientes. Las tapas fueron increibles y las tapas las recibimos muy rapido. Fue el cumpleaños de alguien en el restaurante y el camarero estuvo emocionado y cantamos y traer pastel para el. ¡Quiero regresar!

Opinión escrita 12 de julio de 2019

Nosotros visitábamos solamente para bebidas y tapas durante de un paseo por Granada. Cuando nosotros entramos, el camarero inmediatamente nos sentó y preguntó por las bebidas. Porque no hay muchas personas en el bar, el servicio fié muy rápido. Recibíamos bebidas, tapas, y platos para personas con restricciones de dietas en aproximadamente diez minutos. Era el cumpleaños de una persona en nuestro grupo y el camarero nos ayudó con una sobremesa. En total, fue una buena experiencia.