“Repetimos y seguiremos”
Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 53 de 1.486 Restaurantes en Granada
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Repetimos y seguiremos”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Un lugar q conocimos en el viaje de Navidad y q repetimos en esta oportunidad. Fantastico!!!! Servicio. Comida. Tragos. Excelente. Felicitaciones y graaacias.

• Visitado el octubre de 2013
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Fue un auténtico placer volver a atenderos ya haceros disfrutar tal y como nos contáis.

Esperamos que en vuestras próximas visitas a la ciudad podáis seguir veniendo.
Gracias y ¡saludos!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mejor Restaurante de Granada”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tuve la oportunidad de comer con mi esposa y mi pequeño de 4 años en mi visita a Granada. Tengo que decir que quede muy impresionado con las croquetas de morcilla no son las típicas ya que tienen un estilo muy diferente al combinarlas con cebolla caramelizada en su interior. Me dieron de cortesía un Salmorejo con bacalao que estaba formidable.
De platos de fondo pedi el guisado de rabo de toro estaba para chuparse los dedos increíble se derretia en la boca. Mi esposa pidió la ternera con patatas la probe y estaba en su punto.
El servicio fue amable cortes y rápido tengo que decir que fue la mejor comida que probé en Granada en mi visita de tres días.

• Visitado el octubre de 2013
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus palabras.

Nos ayudan a seguir en esta línea e intentar ofrecer siempre esta calidad.

Esperamos verle pronto por aquí.
La Palma del Condado, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente situación.”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Buenas tapitas y raciones, gran variedad de ellas. Lo mismo puedes tapear como tomar copas ya que tiene buena terraza. Buen servicio, lo pasamos muy bien. Os recomiendo las Gulas con Huevos rotos, nos encantó.

Gracias¡¡

Intentamos complacer a todos nuestros clientes para que se sientan como en casa.
Seguiremos intentando hacerlo bien como hasta ahora.

Saludos cordiales.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Excelentes desayunos”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos alojábamos en un hotel cercano pero debido al alto precio de su desayuno salimos a desayunar a este restaurante-cafetería ubicado frente a un cruce no lejos de la alhambra. Tienen un desayuno por 3.60 que incluye café con leche o infusiones, zumo de naranja natural y media tostada de un tamaño respetable. El primer día pedimos una tostada entera ya que no conocíamos el tamaño y era enorme.

Los camareros atentos aunque a veces se les veía desbordados y corriendo hacia todos los lados como pollo sin cabeza.

Gracias¡¡

Por suerte en algunas ocasiones debemos correr algo más de lo que nos gustaría por la extensión de nuestra terraza, pero procuramos siempre que el servicio y la atención sea lo más rápida posible...es una de nuestras premisas junto con la calidad de nuestros productos.
¡¡Esperamos verle pronto por aquí!!
Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente, para repetir.”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente cocina (cena a base de tartar de atún delicioso, timbal de aguacate sabrosisimo, jamon de trevelez y croquetas sorprendentes), buen ambiente, gran servicio y estupenda ubicacion. Para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchísimas gracias por sus palabras.

Seguiremos trabajando en la misma línea para intentar tener siempre la calidad a la que se refiere.

Esperamos verlos pronto para que siga disfrutando con nosotros.