“Desayunos.”
Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 57 de 1.591 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Opinión escrita 18 enero 2014

Hace unas semanas,unos amigos con los que salgo a andar ,los fines de semana,me llevaron a desayunar al restaurante Carmela.Hemos vuelto tres veces.Por la calidad de sus productos,por lo acogedor y sobre todo por el trato de su personal,en especial la camarera que nos atiende.Creo que se llama patricia.

Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Muchas gracias¡¡

Sea cual sea la hora del servicio, procuramos que la calidad de nuestros productos siempre sea de la máxima calidad posible.

Nos encanta comprobar que nuestros clientes repiten por la calidad tanto de nuestros productos como del servicio.

Esperamos verle muchos fines de semana otra vez¡¡¡

Escribe una opiniónOpiniones (1.802)

Opinión escrita 13 enero 2014

Como siempre que vamos... APLAUSOS!!!! es nuestra tercera visita y debemos felicitarlos por la atención de Lorena, por la comida, por el ambiente, por el servicio. Un lugar increible, totalmente visitable para comer sentados adentro. Y sin dudarlo concluir la comida con un Gintonic, Lorena los prepara increibles. GRACIAS POR OTRA VELADA MAGNIFICA!!!!!

Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Gracias Claudia, de parte de Lorena y todo el equipo del Restaurante Carmela.

Estaremos encantados de volver a verte y de seguir disfrutando de los GinTonics y todo lo que os apetezca.

¡Feliz 2014!

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente,tanto la comida como el personal,espectacular relacion calidad precio. Os lo recimiendo ya que t sientes como si estuvieras en la salita de tu casa con tus amigos. Felicidades al equipo!!!

Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Gracias de parte de todo el equipo,
Esperamos seguir ofreciendo ese servicio durante mucho tiempo, y esperamos veros muchas veces por aquí.
¡Feliz año nuevo!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Un diez en la comida. Limpieza y servicio todavía mejor. Las croquetas y las alcachofas para no olvidar. Enhorabuena a todo el equipo! !!!!

Gracias por tus palabras.

Intentamos hacer que la gente se sorprenda y se sienta como en casa, así que esperamos veros pronto por aquí¡¡

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exquisito trato, buen ambiente y los platos para chuparse los dedos.
No perderos el plato de alcachofas.

Muchas gracias por todo y
¡¡Feliz 2014, lleno de vinos y buenos platos¡¡