“Las mejores croquetas que he jamás he probado.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 47 de 1.382 Restaurantes en Granada
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las mejores croquetas que he jamás he probado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Croquetas de morcilla.
Las mejores.
Una orgía de sabor en mi boca.
Al ser tan céntrico no se puede llegar en coche, pero eso es lo de menos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
¡¡GRACIAS!!

La verdad es que estamos orgullosos de que nuestras croquetas se están convirtiendo en seña de identidad de la casa y nos encanta ver cómo disfruta la gente con ellas.

¡¡Esperamos veros pronto por aquí!!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Calidad y excelente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Suelo viajar con cierta frecuencia a Granada, y es un extraordinario destino cultural y gastronomico. Pero en esta ocasion me ha sorprendido un Restaurante donde destaca por encima de todo la calidad y un excelente servicio. Exquisitos platos de la gastronomia andaluza acompañados de un excelente vino de la provincia de Granada, el personal ademas de su amabilidad destaca por su profesionalidad y la decoracion del local crea un ambiente que sirve tanto para una comida familiar, con amigos o en pareja.

• 5 de 5 burbujas
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por sus palabras.
Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y procuramos que la buena organización y la preparación de nuestro personal sea siempre la adecuada para que puedan conocer de primera mano las cualidades y calidades de los productos locales.
Esperamos verle en sus próximas visitas a Granada.

¡¡Gracias¡¡
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Deliciosa sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante en el segundo fin de semana de enero. Nos atendieron pese a que llegamos bastante tarde el viernes por la noche tras un viaje en coche.
La comida fue excelente, las croquetas las mejores que hemos probado en mucho tiempo (y a un euro!!!) y el trato estupendo.

Además la camarera, al pedir, tuvo el detalle de avisarnos de que estábamos pidiendo demasiada comida y nos aconsejó eliminar algún plato, lo que se agradeció. Las raciones efectivamente eran muy generosas, las tostas eran como de media barra y buenísimas, un escándalo. Lo más flojito, los buñuelos de bacalao.

Salimos a 12 euros por cabeza y no pudimos terminar el último plato (así que se ofrecieron a poner las sobras en un tupper).

El domingo, desayunamos ya que estaba cerca del hotel y conformamos todo lo anterior.

Volveremos.

Gracias por sus palabras.
Nos ayuda a seguir mejorando y nos alienta a seguir haciendo sentir a nuestros clientes que están como en casa.
Esperamos veros pronto de nuevo¡¡
Granada, España
“Desayunos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hace unas semanas,unos amigos con los que salgo a andar ,los fines de semana,me llevaron a desayunar al restaurante Carmela.Hemos vuelto tres veces.Por la calidad de sus productos,por lo acogedor y sobre todo por el trato de su personal,en especial la camarera que nos atiende.Creo que se llama patricia.

Muchas gracias¡¡

Sea cual sea la hora del servicio, procuramos que la calidad de nuestros productos siempre sea de la máxima calidad posible.

Nos encanta comprobar que nuestros clientes repiten por la calidad tanto de nuestros productos como del servicio.

Esperamos verle muchos fines de semana otra vez¡¡¡
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Volvimos y volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Como siempre que vamos... APLAUSOS!!!! es nuestra tercera visita y debemos felicitarlos por la atención de Lorena, por la comida, por el ambiente, por el servicio. Un lugar increible, totalmente visitable para comer sentados adentro. Y sin dudarlo concluir la comida con un Gintonic, Lorena los prepara increibles. GRACIAS POR OTRA VELADA MAGNIFICA!!!!!

• 5 de 5 burbujas
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias Claudia, de parte de Lorena y todo el equipo del Restaurante Carmela.

Estaremos encantados de volver a verte y de seguir disfrutando de los GinTonics y todo lo que os apetezca.

¡Feliz 2014!