“Bien situado y bien atendido”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 49 de 1.473 Restaurantes en Granada
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bien situado y bien atendido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estábamos recelosos de ir porque está muy céntrico y pensábamos que estaba hecho para turistas...pero nos equivocamos de cabo a rabo.
Situado céntrico pero un poco retirado del circuito más transitado, hay una buena mezcla de gente de la ciudad y de turistas.
La comida totalmente casera y de cantidades generosas. La famosísimas y comentadas croquetas son imprescindibles, pero a nosotros nos encantaron las gulas con huevos rotos y patatas paja y las puntas de solomillo al Pedro Ximenez.
Aunque llegamos al límite, nos pedimos una leche frita que me recordó a las que hacía mi madre.
Y una de las mejores cosas que te hace repetir es el servicio, siempre atento pero en su sitio y muy buenas recomendaciones de Lorena tanto en vinos como en comida que nos hacen disfrutar cada vez que vamos.

¡Un imprescindible en Graná¡

Visitado el julio de 2014
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchísimas gracias por sus palabras.
Esperamos que, como usuario de nuestra ciudad, siga visitándonos con frecuencia y siga teniendo la misma impresión hacia nosotros.

Saludos del equipo Carmela.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradable sorpresa granaina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Encontramos este restaurante por casualidad aledaño a una vía principal en el centro de Granada. Situación perfecta para hacer una parada mientras paseas por el centro. El servicio inmejorable, todos los camareros eran muy amables. Las raciones abundantes y de gran calidad. Nosotros pedimos una tortilla de patata y una tosta de queso con cebolla caramelizada y quedamos más que satisfechos (tal y como nos indicó el camarero) junto con la tapa que nos pusieron al pedir las bebidas. Relación calidad-precio, más que aceptable. Nosotros estuvimos en la terraza. Sin duda cuando volvamos a Granada les visitaremos de nuevo.

• Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias¡¡

Tenga por seguro que seguiremos trabajando duramente para que en sus próximas visitas siga teniendo la misma percepción de nosotros.
Esperamos verle pronto de nuevo.

Saludos del equipo Carmela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De lo mejorcito de graná!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente localización, en el mismo centro de Granada. Servicio espectacular. La terraza enorme y muy agradable. La comida está exquisita, se notan lo fresco que son sus productos, no escatimando para nada en las raciones. Imperdibles las croquetas y el revuelto cortijero. Carta abundante y todos los platos con un estilo propio. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda de lo mejorcito en restaurantes en granada. Ya hemos venido unas cuantas veces y así seguiremos haciendo!! Recomendable 100%.

• Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias, tanto por su opinión como por sus repetidas visitas.
Seguimos trabajando día a día para que cada vez que venga pueda disfrutar igual de todos nuestros servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida muy rica!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer por casualidad, andábamos cerca y al mirar en tripadvisor nos hemos decidido a ir por los comentarios. Las croquetas son enormes, hemos comido de las 2 que hay, la de jamón y la de morcilla c/cebolla caramelizada, muy ricas!Los huevos estrellaos con jamón super buenos y mucha cantidad y para terminar 6 peazo albóndigas de gambas y rape c/salsa de puerros, pa chuparse los dedos! El precio es normal para ser el centro, por la cantidad y contando que hemos comido postre y la bebida todo 46€. Repetiríamos encantados!

Muchas gracias por su opinión.

Esperamos que repita la experiencia pronto y que siga siendo así de buena. Tenga por seguro que trabajamos día a día para que así sea.

Allariz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atención espectacular, comida a la altura.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

La carta es fantástica, a cada plato mejor (y raciones de las grandes). Nosotros probamos las croquetas (nos creemos que son las mejores de Granada), las alitas de pollo y las albóndigas de rape (deliciosas). Todo estaba riquísimo. Y la atención del camarero muy profesional y atento.
Está cerca de la plaza Nueva, que su aspecto desde fuera no os confunda (se ve una terraza que dice poco), el restaurante es espectacular, y está muy bien de precio.
100% recomendable. Probablemente el mejor en el que estuvimos en Granada.

Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias por todo¡

Esperamos seguir así, trabajando día a día duramente para que cuando repita siga teniendo la misma percepción.