“Rico, pero caro. El IVA no está incluido en los precios”
Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 54 de 1.535 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel donde nos quedamos está puerta con puerta de este restaurante. Muy buena comida, buena atención. En el menú y en la carta especifican que el impuesto no está incluído, pero como nadie comentó eso antes en estos foros, nos tomó por sorpresa. De todas maneras lo recomiendo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Los granadinos repetimos. A pesar de estar en el centro, no es un sitio sólo para guiris, que también. Te vale para un café, un gin tonic, unos vinos con sus tapillas o para comer a cuerpo de rey. El comedor está decorado con buen gusto, aunque pequeñito. La terraza resulta muy agradable. Cocina sabrosa y llamativa, pero sin pretensiones. Buenísimo el cordero asado en su jugo y el rabo de toro. Las croquetas de morcilla son obligatorias. Buenos vinos de Granada. Los camareros saben asesorar, y la atención es perfecta. Realmente un sitio de lo más agradable.

Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Gracias por todo¡¡
Seguiremos trabajando para que en sus próximas visitas siga teniendo la misma percepción de nosotros¡¡
Saludos del equipo Carmela.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No os podéis perder este restaurante. La atención estupenda. Las croquetas de morcilla insuperables!! El arroz supremo!! Todo fantástico!!

Carmela R, Gerente en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Muchísimas gracias¡¡
Todo un honor que un usuario habitual de Tripadvisor tenga esas amables palabras hacia nosotros.
Seguiremos trabajando para que en las próximas visitas siga teniendo la misma impresión y satisfacción.
Saludos de todo el equipo Carmela.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Estábamos recelosos de ir porque está muy céntrico y pensábamos que estaba hecho para turistas...pero nos equivocamos de cabo a rabo.
Situado céntrico pero un poco retirado del circuito más transitado, hay una buena mezcla de gente de la ciudad y de turistas.
La comida totalmente casera y de cantidades generosas. La famosísimas y comentadas croquetas son imprescindibles, pero a nosotros nos encantaron las gulas con huevos rotos y patatas paja y las puntas de solomillo al Pedro Ximenez.
Aunque llegamos al límite, nos pedimos una leche frita que me recordó a las que hacía mi madre.
Y una de las mejores cosas que te hace repetir es el servicio, siempre atento pero en su sitio y muy buenas recomendaciones de Lorena tanto en vinos como en comida que nos hacen disfrutar cada vez que vamos.

¡Un imprescindible en Graná¡

Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Muchísimas gracias por sus palabras.
Esperamos que, como usuario de nuestra ciudad, siga visitándonos con frecuencia y siga teniendo la misma impresión hacia nosotros.

Saludos del equipo Carmela.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Encontramos este restaurante por casualidad aledaño a una vía principal en el centro de Granada. Situación perfecta para hacer una parada mientras paseas por el centro. El servicio inmejorable, todos los camareros eran muy amables. Las raciones abundantes y de gran calidad. Nosotros pedimos una tortilla de patata y una tosta de queso con cebolla caramelizada y quedamos más que satisfechos (tal y como nos indicó el camarero) junto con la tapa que nos pusieron al pedir las bebidas. Relación calidad-precio, más que aceptable. Nosotros estuvimos en la terraza. Sin duda cuando volvamos a Granada les visitaremos de nuevo.

Muchísimas gracias¡¡

Tenga por seguro que seguiremos trabajando duramente para que en sus próximas visitas siga teniendo la misma percepción de nosotros.
Esperamos verle pronto de nuevo.

Saludos del equipo Carmela