“Una de las mejores opciones en Granada”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 49 de 1.470 Restaurantes en Granada
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una de las mejores opciones en Granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos recomendaron este sitio en el hotel, y fuimos a cenar, la comida fue tan buena que al día siguiente repetimos para comer.
Comida sencilla, pero muy bien elaborada, todo muy muy rico, recomiendo la tosta de salmorejo y jamón, las croquetas de jamón son de alucinar, si vais a Granada no podéis dejar la oportunidad de ir a probarlo.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Rico, pero caro. El IVA no está incluido en los precios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel donde nos quedamos está puerta con puerta de este restaurante. Muy buena comida, buena atención. En el menú y en la carta especifican que el impuesto no está incluído, pero como nadie comentó eso antes en estos foros, nos tomó por sorpresa. De todas maneras lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2014
granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“hay que pararse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Los granadinos repetimos. A pesar de estar en el centro, no es un sitio sólo para guiris, que también. Te vale para un café, un gin tonic, unos vinos con sus tapillas o para comer a cuerpo de rey. El comedor está decorado con buen gusto, aunque pequeñito. La terraza resulta muy agradable. Cocina sabrosa y llamativa, pero sin pretensiones. Buenísimo el cordero asado en su jugo y el rabo de toro. Las croquetas de morcilla son obligatorias. Buenos vinos de Granada. Los camareros saben asesorar, y la atención es perfecta. Realmente un sitio de lo más agradable.

• Visitado el agosto de 2014
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Gracias por todo¡¡
Seguiremos trabajando para que en sus próximas visitas siga teniendo la misma percepción de nosotros¡¡
Saludos del equipo Carmela.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Imprescindible!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No os podéis perder este restaurante. La atención estupenda. Las croquetas de morcilla insuperables!! El arroz supremo!! Todo fantástico!!

Carmela R, Gerente en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchísimas gracias¡¡
Todo un honor que un usuario habitual de Tripadvisor tenga esas amables palabras hacia nosotros.
Seguiremos trabajando para que en las próximas visitas siga teniendo la misma impresión y satisfacción.
Saludos de todo el equipo Carmela.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bien situado y bien atendido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estábamos recelosos de ir porque está muy céntrico y pensábamos que estaba hecho para turistas...pero nos equivocamos de cabo a rabo.
Situado céntrico pero un poco retirado del circuito más transitado, hay una buena mezcla de gente de la ciudad y de turistas.
La comida totalmente casera y de cantidades generosas. La famosísimas y comentadas croquetas son imprescindibles, pero a nosotros nos encantaron las gulas con huevos rotos y patatas paja y las puntas de solomillo al Pedro Ximenez.
Aunque llegamos al límite, nos pedimos una leche frita que me recordó a las que hacía mi madre.
Y una de las mejores cosas que te hace repetir es el servicio, siempre atento pero en su sitio y muy buenas recomendaciones de Lorena tanto en vinos como en comida que nos hacen disfrutar cada vez que vamos.

¡Un imprescindible en Graná¡

Visitado el julio de 2014
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchísimas gracias por sus palabras.
Esperamos que, como usuario de nuestra ciudad, siga visitándonos con frecuencia y siga teniendo la misma impresión hacia nosotros.

Saludos del equipo Carmela.