“Bueno” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 1.167 Restaurantes en Granada
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares.Con tan solo un año de vida, Restaurante Carmela cuenta con varios reconocimientos en nuestra ciudad, el Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013.Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Mutxamel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

visite este restaurante por la oferta que tenia el bus turistico y fue una grata sorpresa, buena tapa y buena terraza.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Perla de Granada!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi visita a Granada ha venido acompañada del descubrimiento del Carmela. No dudéis en hacer una paradita para degustar sus excelentes croquetas. Inmejorable también su exquisito Timbal, y sus tostas y carnes. Y como colofón no os perdais su delicioso coulant.
Hacia tiempo que no comía en un Restaurante sintiéndome como en mi casa, que maravilla de servicio, un trato fabuloso.
Cada vez que vuelva a Granada repetiré en el Carmela.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me refiero al Carmela como "un lugar completo" porque lleva a la máxima exactitud posible la simbiosis producto y servicio.
Su gerente, Pepe, al igual que todo su equipo han sabido empaparse de ésta filosofía.
Sinceramente, da gusto ir a comer no solo por el producto que tienen sino también por cómo te atienden.
En las ocasiones que hemos ido mis amigos y compañeros de trabajo, sobre todo éstos últimos, después de llevar un día de perros resulta hasta placentero que se te atiendan con tanta dulzura y amabilidad. Por eso no dejamos de ir

Visitado el agosto de 2014
Granada, Andalucía, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Una ubicación fenomenal, a la entrada del Barrio del Realejo de Granada, y con una carta eficaz, platos sencillos y tradicionales con el toque preciso para actualizarlos, raciones generosas y de altísima calidad, una carta de vinos bien pensada y una atencion fantástica de un personal agradable y profesional, que te sabe aconsejar...no os perdáis el rabo de toro, el pulpo en lecho de patatas, o los huevos rotos con gulas y patatas paja...un sitio perfecto para ir con amigos o tambien para comidas de trabajo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Carmela R, Propietario en Restaurante Carmela, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Muchísimas gracias por su opinión.

Es muy importante para nosotros conocer la satisfacción de nuestros clientes para seguir trabajando en la misma línea e intentar mantener la calidad de la que habla siempre.
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.
Saludos del equipo Carmela
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos 3 dias en granada y no nos pudimos resistir a pasar cada dia por alli. Comida fantastica. Las mejores croquetas que he probado (mejor que las d la mama). Atención y trato excelente. Volveremos seguro!!

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente