“Maravilloso lugar y servicio”
Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 127 de 1.751 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve el otro dia almorzando con mi familia, y a pesar de estar abarrotado el restaurante, nos atendieron muy rapido, en concreto Jose David e Ivan, dos profesionales. La comida estupenda. Por supuesto volvere.

Carmela R, Atención al cliente. en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Muchísimas gracias. Es un gustazo atender a personas tan amables capaces de recordar incluso nuestros nombres, Nos tenéis conquistados ;-) Un abrazo. (Sí, vuelve, por favor)

Escribe una opiniónOpiniones (2.136)

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar algo en su terraza por la tarde, buen ambiente, camareros amables, nos pusieron unas tapitas de una especie de huevos rotos muy ricas, por lo que nos quedaron muchas ganas de probar sus platos.
Los aseos necesitan un arreglo, son bastante nuevos pero minúsculos, imposible cambiar a un bebé en ellos, resultan incomodos...

Carmela R, Atención al cliente. en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días

Hola Carla. Muchas gracias por tu comentario y la sinceridad del mismo. Es cierto que nuestros aseos son muy reducidos. Tomamos nota de lo que indicas para mejorar. Esperamos veros pronto para comer ;-) Saludos.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento genial, nos recibió en la puerta el camarero Ruben un hombre muy agradable que sin tener reserva nos atendió súper bien y aún estando el restaurante completo nos buscó una mesa súper rápido, luego en la mesa nos atendieron Fali y David dos camareros súper agradables que nos aconsejaron lo mejor y la comida exquisita repetiremos pronto !!!

Gracias, unvaskoengranad... d

Pues no sabéis cuanto nos alegra que la experiencia familiar fuese tan positiva y que pusiéramos nuestro grano de arena. Es un placer ver disfrutar a nuestros clientes y que nos hagáis partícipes de momentos tan entrañables. Os esperamos. Un abrazo!!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos hicieron pasar un momento increíble, convirtieron un día de lluvia y frío en uno de los mejores días, fueron capaces de cambiar el mal cuerpo por el frío y hacernos disfrutar de un momento precioso, fenomenal servicio por parte de Jose David y Alicia, y la comida exquisita, unas experiencias increíbles para el paladar. Por cierto aconsejo el coulant un postre riquísimo.

Nosotros sí que recomendamos a cualquier negocio de hostelería tener a clientes como vosotros. Un millón de gracias por tanta generosidad. Un abrazo y volved siempre que queráis porque os esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita hace una semana

Llegamos al restaurante por casualidad pero nos ha sorprendido mucho. Por fuera, es un sitio clásico pero la carta y la presentación de los platos es excelente. Fuimos con niños y encontramos platos adecuados para ellos. Todo exquisito.

Pues bendita casualidad!!! Muchas gracias Rosa por disfrutar y por apartar tiempo para un comentario tan agradable. Saludos!