“Excelente”
Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 124 de 1.772 Restaurantes en Granada
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La atención fue excepcional, empezando por el ceviche de mariscos y terminando con el licor de arroz de leche con canela. Los meseros que nos atendieron nos recomendaron buenos platos de la carta (la tortilla de patatas como entrada es una opción increíble). Aun cuando suelo ser recio a probar cortes de carne "extraños", me atreví a probar el rabo de toro... y quedé sorprendido. Es, en realidad, muy rico. Volvería por la calidad de los platos y la amabilidad del personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Carmela R, Atención al cliente. en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Felipe, qué palabras tan bonitas nos dedicas. Muchas gracias, de corazón. Para todo el equipo de La Auténtica Carmela es importantísimo que quedéis satisfechos con nuestra carta y con nuestro servicio. Volved pronto, saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.184)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dicen que las segundas partes no son buenas.... pero se equivocan, estuvimos por Granada y volvi con mi familia a comer y cenar mis padres se quedaron impresionados con lo bueno que estaba todo y sobre todo con la amabilidad y trato de los camareros después de aguantar el puente de diciembre. Volvere seguro...

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Pues a la tercera, entonces, no irá la vencida, sino la oportunidad definitiva de terminar de enamoraros ;-) Qué comentario tan bonito, nos ha llegado al corazón. Mil gracias, de verdad, por tanta amabilidad. Un abrazo de parte de todo el equipo. Volved pronto a Granada. .

Opinión escrita 10 de diciembre de 2018

Se trata de uno de los rincones mas transitados de Granada , donde la cocina tradicional y de cuchara se fusiona con las nuevas formas de presentar los platos. Sabor y tradición en un espacio único. No dejes de probar las PAVÍAS DE BACALAO.... son simplemente
IMPRESIONANTES.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

IMPRESIONANTE eres tú Pepe cuando nos describes con tanto cariño y con MAYÚSCULAS... Mil gracias, de corazón. Saludos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y bien servida la cerveza, pero tomarte un par de cañas y un plato de huevos rotos y pagar 28€... es un abuso. Un canasto to de pan con 2 rebanadas por persona sale a 1.20€/persona....Muy caro tanto para tapear como para comer, no merece la pena el precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Carmela R, Atención al cliente. en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2018

Sentimos mucho que esa sea tu opinión. Por supuesto, la respetamos, pero no es nuestra intención abusar de la economía de nadie. Adecuamos nuestros precios a la calidad de los mismos y el lugar en el que se encuentra el restaurante ubicado. Agradecemos vuestra sinceridad. Un saludo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde poder cenar o tapear con la pareja o los amigos. Su personal (muy majos todos), te hará pasar una grata estancia llena de risas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

En Carmela nos gusta comer bien y pasarlo mejor, por eso que a nuestros clientes les pase lo mismos, nos llena de alegría. Muchas gracias por vuestras palabras tan amables. Un saludo.