“Platos para celiacos”
Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 131 de 1.785 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando algo y nos pusieron tapa sin gluten para nuestra hija. Además adaptaron un plato para hacerlo sin gluten para todos. Muy amable y nos gustó todo mucho. Estuvimos fuera porque todo esta completo dentro. Conviene reservar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Carmela R, Atención al cliente en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2018

¡Hola Carlos!

En nuestros restaurantes somos muy conscientes de que la alimentación está cambiando y de que, hoy en día, existen muchos tipos de intolerancias que pueden limitar el disfrute de nuestros clientes. Desde el principio, nuestra prioridad ha sido que nuestros platos fueran accesibles para todas las personas (con intolerancias o no).
Por ese motivo, y siempre que nos sea posible, adaptamos nuestros platos para personas celiacas. Esperamos que tu hija disfrutara, y por supuesto, vosotros también.

Si os gusta el pescaíto frito, en nuestro restaurante El pescaíto de Carmela tenemos una amplia propuesta para celiacos, pues todas nuestras frituras son también sin gluten.

Gracias por comentar y por esa fantástica puntuación.

¡Un abrazo!

Escribe una opiniónOpiniones (2.218)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y nos gustó tanto que repetimos ese mismo fin de semana. Pedimos tortilla y croquetas, estaban riquisimas!! Y las tapas muy abundantes, y los camareros muy agradables y atentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

¡Cómo nos alegra leer reseñas como esta! Muchísimas gracias por esas generosas 5 estrellas.

La verdad es que las croquetas y la tortilla son de nuestras recetas más populares y nos sentimos orgullosos de que te hayan gustado tanto como para repetir en el mismo fin de semana. Esperamos que sigas viniendo y te prometemos seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

¡Un saludo!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antiguamente el restaurante se llama “Gregorio”y ha sido famosísimo por su bacalao,y la verdad que los nuevos dueños(no les conozco personalmente)supieron mantener un nivel alto,de echo es el restaurante de los “granainos “de siempre,y esto siempre es una buena garantía-el turismo barato de calle Navas ,no llega hasta allí-gracias a Dios

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchas gracias por esas 4 estrellas que nos regalas y por contarnos tu experiencia. Lo cierto es que nuestra cocina es de sabores auténticos, de tradición, sabores nuestros. Y nos alegra que te hayas sentido a gusto en nuestra casa.
No dejes de pasar a vernos. ¡Un saludo!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue excepcional, empezando por el ceviche de mariscos y terminando con el licor de arroz de leche con canela. Los meseros que nos atendieron nos recomendaron buenos platos de la carta (la tortilla de patatas como entrada es una opción increíble). Aun cuando suelo ser recio a probar cortes de carne "extraños", me atreví a probar el rabo de toro... y quedé sorprendido. Es, en realidad, muy rico. Volvería por la calidad de los platos y la amabilidad del personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Carmela R, Atención al cliente. en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018

Hola Felipe, qué palabras tan bonitas nos dedicas. Muchas gracias, de corazón. Para todo el equipo de La Auténtica Carmela es importantísimo que quedéis satisfechos con nuestra carta y con nuestro servicio. Volved pronto, saludos.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dicen que las segundas partes no son buenas.... pero se equivocan, estuvimos por Granada y volvi con mi familia a comer y cenar mis padres se quedaron impresionados con lo bueno que estaba todo y sobre todo con la amabilidad y trato de los camareros después de aguantar el puente de diciembre. Volvere seguro...

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Pues a la tercera, entonces, no irá la vencida, sino la oportunidad definitiva de terminar de enamoraros ;-) Qué comentario tan bonito, nos ha llegado al corazón. Mil gracias, de verdad, por tanta amabilidad. Un abrazo de parte de todo el equipo. Volved pronto a Granada. .