“Estupendo ”
Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 124 de 1.772 Restaurantes en Granada
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Ponen tapas buenas, esto se agradece , no la cantidad sino la calidad. Atienden muy bien , educados , platos de la carta estupendos y muy ricos .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Carmela R, Atención al cliente en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

¡Hola Marta!

Muchas gracias por esas fantásticas 5 estrellas. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la atmósfera de nuestro restaurante y de que hayas apreciado la calidad de nuestras tapas.

Esperamos volver a verte pronto.

Un abrazo,

El equipo de Carmela.

Escribe una opiniónOpiniones (2.184)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Conviene reservar mesa, sobre todo si es época de frío y no apetece terraza. El personal no solo es amable sino que, al menos en el momento en el que estuvimos nosotros, estaban de un cachondo entre ellos muy divertido y entretenido de observar. Buen ambiente, buena comida y muy buena atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Carmela R, Atención al cliente en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

¡Hola Vanessa!

Gracias por comentarnos tu experiencia. La verdad es que en estos días de frío y con tantas festividades, la reserva se hace casi imprescindible.
Nos alegramos de que hayas pasado un rato divertido con nuestro equipo. Cuando trabajas contento y en un sitio del que te sientes orgulloso, lo trasmites y los clientes lo notan.

Esperamos volver a verte pronto.

¡Un saludo!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando algo y nos pusieron tapa sin gluten para nuestra hija. Además adaptaron un plato para hacerlo sin gluten para todos. Muy amable y nos gustó todo mucho. Estuvimos fuera porque todo esta completo dentro. Conviene reservar.

¡Hola Carlos!

En nuestros restaurantes somos muy conscientes de que la alimentación está cambiando y de que, hoy en día, existen muchos tipos de intolerancias que pueden limitar el disfrute de nuestros clientes. Desde el principio, nuestra prioridad ha sido que nuestros platos fueran accesibles para todas las personas (con intolerancias o no).
Por ese motivo, y siempre que nos sea posible, adaptamos nuestros platos para personas celiacas. Esperamos que tu hija disfrutara, y por supuesto, vosotros también.

Si os gusta el pescaíto frito, en nuestro restaurante El pescaíto de Carmela tenemos una amplia propuesta para celiacos, pues todas nuestras frituras son también sin gluten.

Gracias por comentar y por esa fantástica puntuación.

¡Un abrazo!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y nos gustó tanto que repetimos ese mismo fin de semana. Pedimos tortilla y croquetas, estaban riquisimas!! Y las tapas muy abundantes, y los camareros muy agradables y atentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

¡Cómo nos alegra leer reseñas como esta! Muchísimas gracias por esas generosas 5 estrellas.

La verdad es que las croquetas y la tortilla son de nuestras recetas más populares y nos sentimos orgullosos de que te hayan gustado tanto como para repetir en el mismo fin de semana. Esperamos que sigas viniendo y te prometemos seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

¡Un saludo!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Antiguamente el restaurante se llama “Gregorio”y ha sido famosísimo por su bacalao,y la verdad que los nuevos dueños(no les conozco personalmente)supieron mantener un nivel alto,de echo es el restaurante de los “granainos “de siempre,y esto siempre es una buena garantía-el turismo barato de calle Navas ,no llega hasta allí-gracias a Dios

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchas gracias por esas 4 estrellas que nos regalas y por contarnos tu experiencia. Lo cierto es que nuestra cocina es de sabores auténticos, de tradición, sabores nuestros. Y nos alegra que te hayas sentido a gusto en nuestra casa.
No dejes de pasar a vernos. ¡Un saludo!