“Comida fresca de calidad”
Opinión sobre Restaurante Carmela

Restaurante Carmela
En el puesto nº 124 de 1.772 Restaurantes en Granada
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En la cocina del Restaurante Carmela somos fieles a las recetas de la dieta mediterránea y a los sabores de la tradición andaluza, adaptando y mejorando lo que ya conoces para sorprenderte. Sobre Nosotros El equipo de este restaurante está formado por profesionales dinámicos, experimentados e innovadores. El proyecto parte de Pepe Fernández, uno de los empresarios de hostelería más reconocidos de la provincia y propietario de varios restaurantes en Granada, junto a Carmen Henares. Primer Premio del Concurso de Tapas de Granada 2012 y el Premio Especial Maridaje con Cerveza del mismo certamen en 2013, además de quedar en un meritorio segundo puesto en el III Concurso Nacional de Cocina de la feria Gastrotur 2013. En 2014 Premio a la Mejor Tapa en la categoría Maridaje con Vino del Concurso de Tapas de Granada. Sin embargo, lo que nos mueve en el Restaurante Carmela es, día a día, sacar lo mejor de nosotros mismos como equipo de manera sencilla, y atender a nuestros clientes igual o mejor que al jurado más exigente de cualquier concurso.
Opinión escrita hace 2 semanas

El primer dia no pudimos entrar porque lo vimos lleno. Fuimos el dia siguiente más temprano, nos dieron una mesa de las de la entrada, con butacas altas, no muy cómodas. La comida estaba muy buena y atienden de manera bastante eficiente. Comimos gambas, calamares y sopa de pescado y marisco. Los postres muy buenos también. El precio de las gambas bastante elevado, por eso no le pongo excelente.

Fecha de la visita: enero de 2019
Carmela R, Atención al cliente en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

¡Hola Felipe!

Gracias por venir a conocer nuestra propuesta (e insistir cuando estaba lleno ;)) Lo cierto es que, en estas fechas, reservar se hace cuasi imprescindible, no obstante, nos alegramos muchísimo de poder haberte hecho un huequito y que pudieras probar nuestra carta.

La materia prima con la que trabajamos es, como dices, fresca y de calidad, de ahí que pueda parecerte el precio un poco elevado, aunque en realidad, es precio de mercado. Pero bueno, por supuesto, tomamos nota de lo que nos comentas y te prometemos revisar nuestra carta para seguir mejorando.

Gracias por compartir tu experiencia con nostros y espramos que vuevas pronto a visitarnos.

Un saludo,

El equipo de Carmela

Escribe una opiniónOpiniones (2.184)

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Buen sitio y típico de Granada, sus famosas croquetas están buenísimas!!!
Empleados atentos y rápidos.

Fecha de la visita: enero de 2019

¡Hola Josele!

¡Muchísimas gracias por venir y por puntuarnos con esas pedazo de 5 estrellas! Nos encanta leer vuestra pasión por las croquetas. La verdad es que, como las recetas de toda la vida, nada de nada ;)

Gracias de nuevo y esperamos que vuelvas muy pronto a vernos.

Un abrazo,

el equipo de Carmela.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo y la verdad es que todo muy bueno, especial mención para las croquetas (espectaculares), los camareros muy atentos. Relación calidad precio correcto. Un pero, la espera... No es culpa suya, Granada está desbordada... Lo recomiendo.

¡Hola Fernando!

La verdad es que Granada, estas Navidades, está completísima, pero gracias por hacrnos un hueco en vuestra agenda, recomendarnos y dejarnos una reseña.

Qué tendrán nuestras croquetas, que a todo el mundo les encantan. Imaginamos que se aprecia el sabor a casa y la cocina con cariño.

Bueno, esperamos que puedas volver a pronto a vernos y te pedimos disculpas si tuvísteis que esperar más de lo habitual. Esperamos otra visita ;)

Un abrazo desde Granada,

El equipo de Carmela.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Ponen tapas buenas, esto se agradece , no la cantidad sino la calidad. Atienden muy bien , educados , platos de la carta estupendos y muy ricos .

¡Hola Marta!

Muchas gracias por esas fantásticas 5 estrellas. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la atmósfera de nuestro restaurante y de que hayas apreciado la calidad de nuestras tapas.

Esperamos volver a verte pronto.

Un abrazo,

El equipo de Carmela.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Conviene reservar mesa, sobre todo si es época de frío y no apetece terraza. El personal no solo es amable sino que, al menos en el momento en el que estuvimos nosotros, estaban de un cachondo entre ellos muy divertido y entretenido de observar. Buen ambiente, buena comida y muy buena atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Carmela R, Atención al cliente en Restaurante Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

¡Hola Vanessa!

Gracias por comentarnos tu experiencia. La verdad es que en estos días de frío y con tantas festividades, la reserva se hace casi imprescindible.
Nos alegramos de que hayas pasado un rato divertido con nuestro equipo. Cuando trabajas contento y en un sitio del que te sientes orgulloso, lo trasmites y los clientes lo notan.

Esperamos volver a verte pronto.

¡Un saludo!