“Entrañable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ¡Viva María!

¡Viva María!
En el puesto nº 3 de 1.327 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 $ - 11 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Vino y cerveza
Descripción: Abierto de lunes a viernes de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 21:30. ¡Viva María! Ofrece típica y variada comida italiana, deliciosos postres, vinos y café italianos. Todos los días por la mañana, María prepara –personalmente- cada uno de los guisos, incluidas las láminas de pasta para la lasaña y la focaccia que acompaña cada plato.El local cuenta con una mesa para cuatro personas, otra para dos y con dos barras. Ideal para comer en pareja o en solitario. María siempre está estudiando nuevas recetas de la tradición italiana, sin embargo, toda la semana puedes encontrar las dos opciones de menú: Quiche de verduras, bebida y postre (7,90€) o lasaña, bebida y postre (10,90). María recomienda llegar temprano a comer para poder mirar su escaparate con todas las opciones del día y elegir la de su preferencia.
Almedinilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Entrañable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Creo que cuando descubres ese lugar ideal para comer que siempre habías deseado encontrar en una gran ciudad, lo único que te queda es regresar y disfrutar cuantas veces tengas la ocasión.
Mentiría si dijese que Viva María es el mejor lugar donde he comido. También lo haría si intentara decir que desde que lo conocí, cada vez que puedo no intento hacer un hueco para disfrutar del amor con que esta mujer elabora su cocina.
Alguna vez que otra que he llegado cuando la persiana intimaba con el suelo. He de confesar que el desasosiego ha sido importante. Ningún establecimiento ha sabido brindarme el calor que ofrece este lugar. Para mi, infinitamente entrañable.
Que es cierto eso de que estas un poco "achuchao", pues sí. A mi me encantan las distancias cortas, debe ser por eso que no me importa regresar una vez más, un día más...
Que "Viva María"!! Y, por favor, que lo hagas por muchos años más.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida italiana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño y acogedor.La comida y el trato es buenisimo.Precio y calidad excelente,comida italiana casera.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No puedes perderte este italiano si vas a Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Al principio era un poco escéptico por ir a un italiano estando en la ciudad de las tapas, pero fue uno de los mejores aciertos en nuestra visita a Granada. La comida exquisita, el sabor de los platos impresionante. Probabamos uno, nos sorprendíamos y pensábamos que teníamos que haber pedido otro igual, probabas el siguiente y lo mismo, así hasta el postre!. Delicioso todo y a un precio inmejorable!. Comimos dos personas, tres platos, un postre, una copa de vino y un refresco por 20€!!. Nos fuimos diciendo: "Una pena que no esté en Madrid para poder ir todas las semanas".

Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“no es un restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

la comida no esta mal, pero noy lugar para comer, es una tienda de comida para llevar, Nos atendieron bien, comida regular, pero no es un restaurante. bueno...

Visitado el noviembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un restaurante íntimo, con comida insuperable y un encanto de persona. La música espectacular. el menú siempre son recetas caseras sorprendentes de la Italia más desconocida para el extranjero.