“Paraiso de sabores”
5 de 5 burbujas Opinión sobre ¡Viva María!

¡Viva María!
En el puesto nº 2 de 1.470 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Vino y cerveza
Descripción: Abierto de lunes a viernes de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 21:30. ¡Viva María! Ofrece típica y variada comida italiana, deliciosos postres, vinos y café italianos. Todos los días por la mañana, María prepara –personalmente- cada uno de los guisos, incluidas las láminas de pasta para la lasaña y la focaccia que acompaña cada plato.El local cuenta con una mesa para cuatro personas, otra para dos y con dos barras. Ideal para comer en pareja o en solitario. María siempre está estudiando nuevas recetas de la tradición italiana, sin embargo, toda la semana puedes encontrar las dos opciones de menú: Quiche de verduras, bebida y postre (7,90€) o lasaña, bebida y postre (10,90). María recomienda llegar temprano a comer para poder mirar su escaparate con todas las opciones del día y elegir la de su preferencia.
Granada, España
“Paraiso de sabores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Entrar en Viva María es acceder a un pequeño paraíso lleno de aromas y sabores.... La primera vez casi no podía creer que fuera cierto estar en un sitio tan acogedoramente nostálgico (ambiente y música exquisitos)

Las siguientes sensaciones fueron mucho más evocadoras: esa mezcla deliciosa de sabores con unos ingredientes de máxima calidad (está al lado del mercado de carne y verduras frescas donde es fácil encontrarse a la dueña eligiendo lo mejor para sus platos) junto a la sencillez de la verdadera cocina mediterránea....una delicia tan sana: lasañas, quiches, pizzas, albondigas, pollo.... Con un buen vino....por supuesto.

Al llegar a los postres, imposible resistirse a su panacota, a su tarta de pera y almendras... ¿y la de la limón? O la de chocolate... Delicatessen...

Bueno, se me está haciendo la boca agua sólo de escribir aqui....Os recomiendo este lugar sinceramente...No podéis perderos una experiencia de este tipo...y además si estás pensando en el precio, no lo dudes... además resulta muy económico.... Eso ya es el milagro final: verdaderas delicatessen a precios superasequibles.... ¿que no tienes mucho tiempo y sólo vas de paso? Llévatelo a casa... es lo que nosotros hacemos al menos una vez por semana.

Segura de que no me equivoco, hacedme caso.... entrad en el paraiso y enamoraros de la comida de María, y de ella también.

Mariangeles Martínez González
Profesora de español para extranjeros en Granada.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Granada, España
“Soy adicta a la comida de María”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Todo lo que Maria cocina es delicioso y uno se siente como en casa de alguien de la familia. El único problema es elegir entre tantas comidas y postres exquisitos. Para mí ir a Viva Maria es casi una terapia. Me alegra el día y hasta la semana.

Almedinilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Entrañable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Creo que cuando descubres ese lugar ideal para comer que siempre habías deseado encontrar en una gran ciudad, lo único que te queda es regresar y disfrutar cuantas veces tengas la ocasión.
Mentiría si dijese que Viva María es el mejor lugar donde he comido. También lo haría si intentara decir que desde que lo conocí, cada vez que puedo no intento hacer un hueco para disfrutar del amor con que esta mujer elabora su cocina.
Alguna vez que otra que he llegado cuando la persiana intimaba con el suelo. He de confesar que el desasosiego ha sido importante. Ningún establecimiento ha sabido brindarme el calor que ofrece este lugar. Para mi, infinitamente entrañable.
Que es cierto eso de que estas un poco "achuchao", pues sí. A mi me encantan las distancias cortas, debe ser por eso que no me importa regresar una vez más, un día más...
Que "Viva María"!! Y, por favor, que lo hagas por muchos años más.

“Excelente comida italiana.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño y acogedor.La comida y el trato es buenisimo.Precio y calidad excelente,comida italiana casera.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No puedes perderte este italiano si vas a Granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Al principio era un poco escéptico por ir a un italiano estando en la ciudad de las tapas, pero fue uno de los mejores aciertos en nuestra visita a Granada. La comida exquisita, el sabor de los platos impresionante. Probabamos uno, nos sorprendíamos y pensábamos que teníamos que haber pedido otro igual, probabas el siguiente y lo mismo, así hasta el postre!. Delicioso todo y a un precio inmejorable!. Comimos dos personas, tres platos, un postre, una copa de vino y un refresco por 20€!!. Nos fuimos diciendo: "Una pena que no esté en Madrid para poder ir todas las semanas".