“deliciooooooso”
Opinión sobre ¡Viva María!

¡Viva María!
En el puesto nº 2 de 1.526 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Abierto de lunes a viernes de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 21:30. ¡Viva María! Ofrece típica y variada comida italiana, deliciosos postres, vinos y café italianos. Todos los días por la mañana, María prepara –personalmente- cada uno de los guisos, incluidas las láminas de pasta para la lasaña y la focaccia que acompaña cada plato.El local cuenta con una mesa para cuatro personas, otra para dos y con dos barras. Ideal para comer en pareja o en solitario. María siempre está estudiando nuevas recetas de la tradición italiana, sin embargo, toda la semana puedes encontrar las dos opciones de menú: Quiche de verduras, bebida y postre (7,90€) o lasaña, bebida y postre (10,90). María recomienda llegar temprano a comer para poder mirar su escaparate con todas las opciones del día y elegir la de su preferencia.
Opinión escrita 14 febrero 2014

Delicias de comida en un lugar encantador, céntrico, acogedor..... con tanto sabor como los paltos, para llevar o degustar alli mismo.... Delicioso el trato personal.... y la atmosfera de ses lugar chiquito.

Hay nuevas opiniones acerca del ¡Viva María!
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2014

Fui a Viva María por sus recomendaciones en Trypadvisor, y la verdad que me llevé una sorpresa agradabilísima. María es la típica Mamma italiana y la comida está genial. Especial mención a su lasaña, sinceramente espectacular, aunque todo lo que comimos estaba realmente bueno. Los postres por cantidad y calidad, también merecen mención aparte, y todo esto a un precio muy ajustado. Sinceramente merece muchísimo la pena probar la cocina de María.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Fui a comer a este bar por las buenas puntuaciones que tenía en tripadvisor... Pero lo cierto es que me pareció un poco caro para ser una comida normal, del montón. Después de tantos días en Granada fue el único que comí en bar-restaurante y me pareció innecesario. Con cañas y tapas vas más que servido!

Opinión escrita 13 enero 2014

buenA comida y buenos productos, el problema es que no es un restaurante, ni un bar es un lugar de comida para llevar

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al lugar te encuentras un sitio pequeño y con dos mesas, pese que el local no es lo que esperaba la comida sobrepaso las expectativas, unas croquetas de espinacas y arroz de vicio y la lasaña de carne es la mejor que he comido y si todo eso lo rematamos con unos postres riquisimos mejor aun. La tarta de queso y pera es muy muy buena. Me encanto el sitio y pienso repetir. La comida es por raciones, porque es mas un sitio de comidas para llevar que un restaurante en si por eso de que solo tenga dos mesas y sitios para comer en la barra, el menu va variando pero la dueña nos comento que la lasaña la tiene todos los dias, todo casero hecho por ella en el mismo dia y super economico.