“Verdadera comida casera italiana”
Opinión sobre ¡Viva María!

¡Viva María!
En el puesto nº 5 de 1.571 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Abierto de lunes a viernes de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 21:30. ¡Viva María! Ofrece típica y variada comida italiana, deliciosos postres, vinos y café italianos. Todos los días por la mañana, María prepara –personalmente- cada uno de los guisos, incluidas las láminas de pasta para la lasaña y la focaccia que acompaña cada plato.El local cuenta con una mesa para cuatro personas, otra para dos y con dos barras. Ideal para comer en pareja o en solitario. María siempre está estudiando nuevas recetas de la tradición italiana, sin embargo, toda la semana puedes encontrar las dos opciones de menú: Quiche de verduras, bebida y postre (7,90€) o lasaña, bebida y postre (10,90). María recomienda llegar temprano a comer para poder mirar su escaparate con todas las opciones del día y elegir la de su preferencia.
Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos paramos al pasar por el restaurante Viva Maria!, y ver una verdadera quiche desde fuera, de las que no se ven nunca. Me llamo la atencion la quiche (que por supuesto, nos comimos dos porciones), pero tambien comimos un plato de pasta exquisito, acompanyado de un vino italiano, y para terminar, una tarta de manzana (tambien casera, como toda la comida de alli). Un ambiente muy tranquilo y de buen rollo, y por lo que vi clientela que suele ser habitual.

A Maria la conocia todo el mundo, y fue un encanto de mujer.

Gracias Maria por hacernos disfrutar de tu comida y de tu "escondite"!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Opinión escrita 15 febrero 2014

Si lo que buscas es típica comida Italiana de verdad, este es tu sitio, nos costo encontrarlo porque link del Google Maps te mande a parla(OJO), pero mereció mucho la pena

Opinión escrita 14 febrero 2014

Delicias de comida en un lugar encantador, céntrico, acogedor..... con tanto sabor como los paltos, para llevar o degustar alli mismo.... Delicioso el trato personal.... y la atmosfera de ses lugar chiquito.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Fui a Viva María por sus recomendaciones en Trypadvisor, y la verdad que me llevé una sorpresa agradabilísima. María es la típica Mamma italiana y la comida está genial. Especial mención a su lasaña, sinceramente espectacular, aunque todo lo que comimos estaba realmente bueno. Los postres por cantidad y calidad, también merecen mención aparte, y todo esto a un precio muy ajustado. Sinceramente merece muchísimo la pena probar la cocina de María.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Fui a comer a este bar por las buenas puntuaciones que tenía en tripadvisor... Pero lo cierto es que me pareció un poco caro para ser una comida normal, del montón. Después de tantos días en Granada fue el único que comí en bar-restaurante y me pareció innecesario. Con cañas y tapas vas más que servido!