“Hay que ir para almorzar”
Opinión sobre ¡Viva María!

¡Viva María!
En el puesto nº 3 de 1.526 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Abierto de lunes a viernes de 13:00 a 16:30 y de 19:00 a 21:30. ¡Viva María! Ofrece típica y variada comida italiana, deliciosos postres, vinos y café italianos. Todos los días por la mañana, María prepara –personalmente- cada uno de los guisos, incluidas las láminas de pasta para la lasaña y la focaccia que acompaña cada plato.El local cuenta con una mesa para cuatro personas, otra para dos y con dos barras. Ideal para comer en pareja o en solitario. María siempre está estudiando nuevas recetas de la tradición italiana, sin embargo, toda la semana puedes encontrar las dos opciones de menú: Quiche de verduras, bebida y postre (7,90€) o lasaña, bebida y postre (10,90). María recomienda llegar temprano a comer para poder mirar su escaparate con todas las opciones del día y elegir la de su preferencia.
Opinión escrita 4 marzo 2014

Fuimos para cenar y la verdad esque no había mucho donde elegir.

Al parecer María hace de comer por la mañana, fuimos en el puente y habían arrasado a mediodía. Probamos lo que quedaba y estaba todo buenísimo y gracias a una pareja muy amable pudimos probar el último trozo de lasaña.

Todo muy bueno pero recomiendo ir a mediodía ya que hay más opciones en el menú.

Una pena que María no abra los fines de semana pero claro tendrá que descansar ya que el establecimiento lo lleva ella sola.

Lo recomiendo sin duda.

Hay nuevas opiniones acerca del ¡Viva María!
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014

La mejor tarta de fresa q he comido. Todo es casero.Es un local pequeño, con una gran calidad en la comida. Seguro q volverè.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Este pequeño restaurante de comida casera italiana es un buen sitio en el que comer calidad y disfrutar del aire italiano que envuelve el lugar. La lasaña es de las mejores que he probado... aunque da igual lo que pidas, ¡ está todo riquísimo !
Tiene 3 mesitas pequeñas y una barra, es más o menos autoservicio. Los platos son un poco caros (unos 6 euros una ración de lasaña) pero merece la pena.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos paramos al pasar por el restaurante Viva Maria!, y ver una verdadera quiche desde fuera, de las que no se ven nunca. Me llamo la atencion la quiche (que por supuesto, nos comimos dos porciones), pero tambien comimos un plato de pasta exquisito, acompanyado de un vino italiano, y para terminar, una tarta de manzana (tambien casera, como toda la comida de alli). Un ambiente muy tranquilo y de buen rollo, y por lo que vi clientela que suele ser habitual.

A Maria la conocia todo el mundo, y fue un encanto de mujer.

Gracias Maria por hacernos disfrutar de tu comida y de tu "escondite"!!

Opinión escrita 15 febrero 2014

Si lo que buscas es típica comida Italiana de verdad, este es tu sitio, nos costo encontrarlo porque link del Google Maps te mande a parla(OJO), pero mereció mucho la pena