“Espectacular ”

Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho, amplia seleccion de vino, tapas espectaculares de buenas y trato exquisito. Maravilloooooooooso!!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es sin duda uno de mis favoritos en la ciudad,lo descubrimos el finde pasado y las tapas son de gran calidad, super ricas y variadas , no como carne y se portaron fenomenal en este aspecto ya que todo esta super rico.
También tenían cosas muy ricas para celiacos ya que una amiga no podía tomar gluten.

Los huevos rotos excelentes y las berenjenas riquísimas.
Buena carta de vinos y el servicio muy agradable .

El local es muy boho-chic y da muy buen rollo.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear en el centro, tapa muy buena, servicio dinámico y amable. El ambiente del local es único.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Con la caña una mini hamburguesa que es de foto. Buen sabor y bien hecha, con su huevito de codorniz y patatas paja bien elaboradas. El camarero muy simpático y amable. Música cubana, q a mi particularmente me gusta. Volveremos.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos sin buscarlo y las tapas son inmejorables. Las que nos pusieron con la bebida estaban buenísimas y el salmorejo increíble. El trato fue muy bueno y el camarero nos ha explicado todas nuestras dudas a la perfección. Totalmente recomendable.