“ESPUTENDO”

Museo de las Ciencias
En el puesto nº 67 de 225 cosas que hacer en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Perfecto para niños entre 4 y 6 años. Instalaciones estupendas, variedad de contenidos y muy interactivo, personal muy atento con los niños y ajustan las explicaciones a sus edades para que lo entiendan todo. Estuvimos medio día y nos faltó tiempo.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Visitamos tambien el planetario.
Si vas con niños lo pasaran bien.
Ver seccion de titeres
.El persona atento en todo momento

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos encantó la parte de las neuronas y el cerebro, no nos gustó lo escaso de la prevención de riesgos laborales y la salud

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Sitio magnifico para mayores y niños con cosas muy interesantes.
La visita es larga para verlo todo, unas 6 horas.
Recomendar llevar comida, ya que tiene zonas ajardinadas y maquinas de bebida ya que los restaurantes son caros y la comida nada buena.

Opinión escrita 31 mayo 2013

museo didactico, que le gusta especialmente a niños y jovenes, porque casi todo es tangible, su mariposario, y sus expociones temporales magnificos, visita obligada pra los viajes de estudio