“Genial”

Museo de las Ciencias
En el puesto nº 67 de 225 cosas que hacer en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 enero 2014

Visita obligada,está muy bien y los niños se lo pasaron pipa porque todo está enfocado a ellos eso si,es para echar el dia entero.

Opinión escrita 28 enero 2014

Con el lema "prohibido no tocar" es el mejor sitio donde puedes acércate a experiencias estupendas. Muy recomendable todas las secciones, es para pasar el día entero. La parte del cuerpo humano es fenomenal, es sensor de temperatura muy guay.
No hay que irse sin visitar la tienda, cosillas a buen precio y originales.
Dentro el sitio que hay para comer es caro, pero puedes entrar comida y hay un sitio habilitado para picnic. Muy cerca una buena pizzería: Boccalino.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Perfecto para niños entre 4 y 6 años. Instalaciones estupendas, variedad de contenidos y muy interactivo, personal muy atento con los niños y ajustan las explicaciones a sus edades para que lo entiendan todo. Estuvimos medio día y nos faltó tiempo.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Visitamos tambien el planetario.
Si vas con niños lo pasaran bien.
Ver seccion de titeres
.El persona atento en todo momento

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos encantó la parte de las neuronas y el cerebro, no nos gustó lo escaso de la prevención de riesgos laborales y la salud