“Para mi, el sustituto del cada vez más decadente Cunini”
Opinión sobre Puesto 43

Puesto 43
Reserva con
Puesto 43 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 898 de 1.499 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Marisquería Freiduría PUESTO 43, es tradición pescadera. Desde 1904 nuestra familia, primer mayorista de pescado en Granada, sirve en su mesa lo mejor de la Mar.Son más de cien años de experiencia despachando el mejor pescado y marisco, el más fresco y cercano, traído diariamente de la lonja de Motril, que usted puede adquirir en nuestras pescaderías y que ahora cocinamos como siempre se ha hecho en nuestra casa, para su deleite.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Para mi, el sustituto del cada vez más decadente Cunini”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Buen sitio para toma frituras de pescado y sobre todo una excelente ensaladilla rusa, nada especial, pero esos platos sencillos están muy buenos. Tienen terraza y barra en la que casi se está más agusto en días calurosos porque tienen aire acondicionado.
Recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Este sitio me cuesta calificarlo, me gusta ir de vez en cuando porque tiene algo que aun no se que es...las tapas aunque son pescados de morralla están correctas, las migas y el arroz buenas y la cerveza algo cara pero no excesiva...La tapa de ensaladilla algo escasa y no se ven las gambas pero aun así la pido alguna de las veces que voy ya que es sabrosa ...Lo mejor las puntillitas con huevo.

Resumiendo, tengo un yo que se que se yo con el sitio este.....

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 682 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Solo he tapeado allí. Con respecto a la tapa , me parece de calidad el género y tapa adecuada. Abusan de pescados más baratos en las primeras tapas y creo que es un error, pues si mejoraran la calidad de las primeras, la gente se animaría más. El local me resulta un poco incómodo, pero la terraza es muy agradable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Tradición pescadera”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Miembros de una familia dedicada al negocio del pescado desde hace más de 50 años han abierto este restaurante que parece prometedor. Céntrico y concurrido tiene como hándicap cierta apertura y en ocasiones un servicio regular y lento. Los chipirones con huevos y pimientos lo mejor de la carta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pescaito!!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio para comer pescado fresco y bien preparado.
El servicio es muy lento,poco profesional.sobre todo si decides comer en la terraza
Pero en lineas generales es un sitio para comer muy bien.Los calamares a la plancha .deliciosos!!!