“Normalito”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida de empreaa normal nial ni bien pasable, el ambiente bpara las copas chulo xq tenia zona de fumadores

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Recientemente visité este restaurante y fue bastante acogedor. El servicio muy atento, quiero destacar la cerveza que está realmente bien tirada. Las tapas no son las típicas grasientas, sino originales y muy buenas. Recomiendo las berenjenas a la miel, las mejores que he probado. El steak-tartar muy bueno, jugoso y delicioso. Tras la comida nos tomamos unos gintonics en su terraza que es realmente espectacular. Me gusto mucho, lo recomiendo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

La discoteca es muy pequeña y la musica antigua. Por el mismo precio de la entrada, en Granada hay discotecas 100 veces mejor. NO VUELVO A IR.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Era la primera vez que ibamos, despues de dar mil vueltas para encontrar una entrada encuentras un sitio perdido en identidad y servicio mediocre, lo intenta salvar el interes por querer ofrecer comida buena y bien cocinada, lo peor el servicio desacertado y "de barrio" por los antipaticos camareros y sobre todo camareras...la discoteca...menos "livertina" tambien se aceptaria...

Opinión escrita 7 octubre 2013

Sólo he estado una vez pero nos atendieron rápidamente y bien, no fue caro y el ambiente muy agradable; volveremos.