“Carta elegante, buen precio y unos gin tonics de diseño”
4 de 5 burbujas Opinión sobre 683 Upper Club - CERRADO

683 Upper Club
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carta elegante, buen precio y unos gin tonics de diseño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un local de moda en Granada, con posibilidad de comer una comida muy cuidada y original. Dada que la cultura de la tapa en Granada está muy arraigada, Upper da una vuelta de rosca con tapas muy cuidadas que no consisten en pan y mahonesa. Tras la cena, pasamos a su zona de discoteca que es muy elegante y moderna, con un ambiente selecto y gran variedad de Gin Tonics. Una parada obligatoria por la noche granadina.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida de empreaa normal nial ni bien pasable, el ambiente bpara las copas chulo xq tenia zona de fumadores

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una carta elegante, variada a un precio más que razonable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Recientemente visité este restaurante y fue bastante acogedor. El servicio muy atento, quiero destacar la cerveza que está realmente bien tirada. Las tapas no son las típicas grasientas, sino originales y muy buenas. Recomiendo las berenjenas a la miel, las mejores que he probado. El steak-tartar muy bueno, jugoso y delicioso. Tras la comida nos tomamos unos gintonics en su terraza que es realmente espectacular. Me gusto mucho, lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
“DISCOTECA ENANA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La discoteca es muy pequeña y la musica antigua. Por el mismo precio de la entrada, en Granada hay discotecas 100 veces mejor. NO VUELVO A IR.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio en mesas nefasto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Era la primera vez que ibamos, despues de dar mil vueltas para encontrar una entrada encuentras un sitio perdido en identidad y servicio mediocre, lo intenta salvar el interes por querer ofrecer comida buena y bien cocinada, lo peor el servicio desacertado y "de barrio" por los antipaticos camareros y sobre todo camareras...la discoteca...menos "livertina" tambien se aceptaria...

• Visitado el octubre de 2013