“Hotel perfecto para estudiantes de fin de curso y borracheras”

Hostal Ibis Budget Granada
Ocupa el puesto n.º60 de 136 alojamientos especiales en Granada
Antártida
“Hotel perfecto para estudiantes de fin de curso y borracheras”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos allí a tiro hecho ya que nos habíamos alojado en otros hoteles "Etap e Ibis" en otros países y en cuanto a calidad-precio nos parecían buenos. Sólo necesitábamos el hotel para descansar pero nos fue imposible, en este hotel alojan a estudiantes que vienen de fin de curso (ya mayorcitos por cierto) a desparramar y emborracharse. Un auténtico calvario portazos, carreras, gritos, etc. Bajamos a quejarnos a recepción y aquello parecía una discoteca, estudiantes borrachos dando gritos ante la permisividad del empleado. Nos quejamos y dijo que él no podía hacer nada, vamos que no movió un dedo. A todo esto se me encaró uno de los borrachos viendo que me quejaba sobre ellos, dije que iba a llamar a la policía pero el encargado me echó para atrás diciendo que lo haría él, ya que el profesor al mando de esa patética expedición de estudiantes franceses borrachos, no daba señales de vida desde su habitación. En vista está que el encargado del hotel no hizo nada, ya que continuamos toda la noche igual sin poder dormir. Por cierto la nacionalidad de los estudiantes como he dicho era la misma que esta cadena de hoteles, quizás tienen permisividad ante este tipo de situaciones con sus compatriotas pero mi decepción fue tal que no he vuelto a hospedarme en ninguno de los hoteles de esta cadena.
De vuelta escribí un email de queja a la compañia Accor y nos ofrecieron "una noche gratis" en aquel mismo hotel, vamos de risa, cabe decir que ni gratis vuelvo allí ante esta patética experiencia y viendo la cantidad de alojamientos que hay en Granada mucho más céntricos y de buena calidad, recomiendo a la gente que va de turismo a Granada que busquen otro alojamiento aunque sea más humilde y cueste más trabajo encontrarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
JUAN R, Director de Recepción en Hostal Ibis Budget Granada, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente el incidente sufrido y entendemos perfectamente su descontento. Hemos de decir que fue un hecho totalmente puntual, debido a la falta de respeto y convivencia de unos determinados clientes que en absoluto representan la clientela de nuestro establecimiento.

Reiterandole nuestras mas sinceras dsiculpas, reciba un cordial y afectuoso saludo

• Indonesio primero
Badajoz, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos una noche, la última que pasamos en Granada. El hotel está situado en las afueras, junto a la autovía, y la conexión en transporte público con el centro es complicada. A nosotros no nos importó, porque al día siguiente volvíamos a casa. Por allí no había restaurantes para cenar (era domingo y no había nada abierto), así que compramos pan en una gasolinera junto al hotel y nos hicimos unos bocadillos.

La habitación es muy básica, como todos los Ibis Budget, con la ducha y el lavabo en la habitación y solo apartado en un cubículo la taza del water. No apta para personas altas. Yo no soy alta y las piernas me daban en la pared cuando me sentaba. Solo había dos toallas pequeñas, un poco justo para secarse después de la ducha.

Lo bueno, que se aparca bien, la cama era cómoda y su bajo precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Al llegar nos dieron una habitacion que no estaba limpia, vale, se les paso, pero es que la que nos dieron después, al abrir la cama había pelos.
No hay teléfono, la pantalla de la tele es mas pequeña que la mi portátil.
El baño es super pequeño, no hay ni vaso de plástico y la ducha otro mas de lo mismo.
Es un lugar para dormir y seguir viaje. Yo por las fotos crei que era algo mejor.
Algo positivo, la cama era bastante comoda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Como todos los hoteles budget de la cadena Ibis, el cuarto es de un tamaño mínimo, así como la regadera, el WC y el lavabo junto a la cama. Tiene una litera encima de la cama. Pero la cama es de buen tamaño y muy cómoda, como en todos los hoteles de la cadena. Fuimos afortunados en que tuvieran un cuarto, era tarde y estábamos muy cansados. Buen desayuno. Muy amables en la recepción. Tienen ordenador con internet gratuito. Buena opción para dormir a buen precio, funcional y cerca de una parada de autobús para llegar en pocos minutos a la zona centro.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que están al nivel de la calle, cualquiera que va caminando se asoma a la habitación si e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Este hotel esta ubicado a 50 metros escasos de otro ibis mas "completo". Es un hotel muy sencillo para gente que vamos de paso.
Mi estancia fue por motivos de trabajo.
Todo en la estancia esta optimizado para ocupar el minimo espacio. El baño es SOLO el baño, de 1 metro cuadrado. EL lavabo esta al lado de la cama y la ducha tambien.
Hotel como digo para pasar la noche y poco mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
Hotel Urban Dream Nevada
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

¿Has estado en Hostal Ibis Budget Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ibis Budget Granada

Establecimiento: Hostal Ibis Budget Granada
Dirección: Calle Graham Bell 3 | in front of Carrefour Granada Hotel Ciudad 1, 18100 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 136 alojamientos especiales en Granada