“Para dormir... y poco más” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Ibis Budget Granada

Hostal Ibis Budget Granada
Ocupa el puesto n.º65 de 136 alojamientos especiales en Granada
Valencia, España
“Para dormir... y poco más”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una habitación "recogida", con un baño de avión y un buffet de desayuno bastante bueno. Si solo quieres dormir y desayunar en el hotel y patear el resto del día Granada, el mejor sitio calidad-precio. Si vuelvo a Granada no me importaria repetir aquí. Lo malo es la distancia al centro, unos 40 minutos a pie.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

solemos ir a esquiar todos los años a Granada y nos solemos quedar aqui, ya que el acceso para subir a la sierra es directo ( esta al lado de la circunvalación). No es el ritz, pero por lo que pagas tiene una calidad mucho mas que aceptable. Las habitaciones tienen lo necesario, limpias y el personal es super servicial. Yo no pido mas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pagamos la habitación y cuando la vimos nos horrorizamos. Primero olía una peste a tabaco de liar increíble. Las paredes estaban ennegrecidas. El plato ( si se puede llamar plato a eso que había ahí) de la ducha tenía manchas AMARILLAS, sí amarillas. Había grietas en las paredes y el baño tenía rollos de papel acabados. La moqueta estaba asequerosísima. No he visto nada igual en hoteles. Encima 41 euros un noche. Mi novio y yo fuímos tras ver eso con todo el rollo cortado a ver la Alhambra de Granada. Finalmente ¿qué pasó? Ni dormimos allí, y para que mi novio diga que no duerme en ese sitio ya tiene que estar mal porque él no es la cuarta parte de escrupuloso que yo. Al final le regalamos 41 euros al Ibis Budget de Granada porque cuando salimos de allí despavoridos. NO VAYAN!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
JUAN R, Director de Recepción en Hostal Ibis Budget Granada, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Desde el hotel comprobaremos las incidencias que nos señala para evitar que se repitan en un futuro.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Antártida
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos allí a tiro hecho ya que nos habíamos alojado en otros hoteles "Etap e Ibis" en otros países y en cuanto a calidad-precio nos parecían buenos. Sólo necesitábamos el hotel para descansar pero nos fue imposible, en este hotel alojan a estudiantes que vienen de fin de curso (ya mayorcitos por cierto) a desparramar y emborracharse. Un auténtico calvario portazos, carreras, gritos, etc. Bajamos a quejarnos a recepción y aquello parecía una discoteca, estudiantes borrachos dando gritos ante la permisividad del empleado. Nos quejamos y dijo que él no podía hacer nada, vamos que no movió un dedo. A todo esto se me encaró uno de los borrachos viendo que me quejaba sobre ellos, dije que iba a llamar a la policía pero el encargado me echó para atrás diciendo que lo haría él, ya que el profesor al mando de esa patética expedición de estudiantes franceses borrachos, no daba señales de vida desde su habitación. En vista está que el encargado del hotel no hizo nada, ya que continuamos toda la noche igual sin poder dormir. Por cierto la nacionalidad de los estudiantes como he dicho era la misma que esta cadena de hoteles, quizás tienen permisividad ante este tipo de situaciones con sus compatriotas pero mi decepción fue tal que no he vuelto a hospedarme en ninguno de los hoteles de esta cadena.
De vuelta escribí un email de queja a la compañia Accor y nos ofrecieron "una noche gratis" en aquel mismo hotel, vamos de risa, cabe decir que ni gratis vuelvo allí ante esta patética experiencia y viendo la cantidad de alojamientos que hay en Granada mucho más céntricos y de buena calidad, recomiendo a la gente que va de turismo a Granada que busquen otro alojamiento aunque sea más humilde y cueste más trabajo encontrarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
JUAN R, Director de Recepción en Hostal Ibis Budget Granada, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente el incidente sufrido y entendemos perfectamente su descontento. Hemos de decir que fue un hecho totalmente puntual, debido a la falta de respeto y convivencia de unos determinados clientes que en absoluto representan la clientela de nuestro establecimiento.

Reiterandole nuestras mas sinceras dsiculpas, reciba un cordial y afectuoso saludo
Badajoz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos una noche, la última que pasamos en Granada. El hotel está situado en las afueras, junto a la autovía, y la conexión en transporte público con el centro es complicada. A nosotros no nos importó, porque al día siguiente volvíamos a casa. Por allí no había restaurantes para cenar (era domingo y no había nada abierto), así que compramos pan en una gasolinera junto al hotel y nos hicimos unos bocadillos.

La habitación es muy básica, como todos los Ibis Budget, con la ducha y el lavabo en la habitación y solo apartado en un cubículo la taza del water. No apta para personas altas. Yo no soy alta y las piernas me daban en la pared cuando me sentaba. Solo había dos toallas pequeñas, un poco justo para secarse después de la ducha.

Lo bueno, que se aparca bien, la cama era cómoda y su bajo precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
Hotel Ibis Granada
4.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Has estado en Hostal Ibis Budget Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ibis Budget Granada

Establecimiento: Hostal Ibis Budget Granada
Dirección: Calle Graham Bell 3 | in front of Carrefour Granada Hotel Ciudad 1, 18100 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 136 alojamientos especiales en Granada