“Para dormir y descansar.”

Hostal Ibis Budget Granada
Ocupa el puesto n.º58 de 134 alojamientos especiales en Granada
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Para dormir y descansar.”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel en general esta bien. La localizacion esta algo alejada del centro (al menos 30 min a buen ritmo) aunque hay que decir que hay autobuses a 5 min, incluso habia gente que decia que no habia sitios donde comprar (señores a 5 min hay un Carrefour, un Lidl y un Mercadona, ademas de varios locales para tapear, no me sean vagos).

La habitacion tiene lo justo para dormir y descansar en las horas fuertes de calor, a Granada se va a patear y de tapas, aprovechen el dia.

Hubo dos aspectos negativos, uno de ellos es inevitable dada la escasa educacion de muchas personas, el ruido se escucha bastante y cuando una buena tropa llega tarde al hotel parecen los juegos del Cesar. La segunda es que se filtra mucho el olor a tabaco a traves de los lavabos, aun pidiendo una habitacion de no fumadores.

Yo volveria dado que el precio y el descanso merecio la pena.

• Se alojó en mayo de 2014

• Indonesio primero
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor ibis en el que he estado. Da impresión de suciedad total. Con moqueta a manchones y olor a humedad. El bater estaba suelto, al sentarse se movía. El día que llegamos estuvimos esperando más de media hora para que nos dieran la habitación y la cola de personas llegaba a la acera. Íbamos de vacaciones y al ver el hotel nos dió un bajón. Experiencia horrible.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
JUAN R, Director de Recepción en Hostal Ibis Budget Granada, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos descubrir que la estancia no fue de su agrado.
Tomamos todas las opiniones muy en serio y ya estamos viendo como resolver los problemas que menciona. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico para comentarlo si así lo desea.
Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una habitación "recogida", con un baño de avión y un buffet de desayuno bastante bueno. Si solo quieres dormir y desayunar en el hotel y patear el resto del día Granada, el mejor sitio calidad-precio. Si vuelvo a Granada no me importaria repetir aquí. Lo malo es la distancia al centro, unos 40 minutos a pie.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

solemos ir a esquiar todos los años a Granada y nos solemos quedar aqui, ya que el acceso para subir a la sierra es directo ( esta al lado de la circunvalación). No es el ritz, pero por lo que pagas tiene una calidad mucho mas que aceptable. Las habitaciones tienen lo necesario, limpias y el personal es super servicial. Yo no pido mas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pagamos la habitación y cuando la vimos nos horrorizamos. Primero olía una peste a tabaco de liar increíble. Las paredes estaban ennegrecidas. El plato ( si se puede llamar plato a eso que había ahí) de la ducha tenía manchas AMARILLAS, sí amarillas. Había grietas en las paredes y el baño tenía rollos de papel acabados. La moqueta estaba asequerosísima. No he visto nada igual en hoteles. Encima 41 euros un noche. Mi novio y yo fuímos tras ver eso con todo el rollo cortado a ver la Alhambra de Granada. Finalmente ¿qué pasó? Ni dormimos allí, y para que mi novio diga que no duerme en ese sitio ya tiene que estar mal porque él no es la cuarta parte de escrupuloso que yo. Al final le regalamos 41 euros al Ibis Budget de Granada porque cuando salimos de allí despavoridos. NO VAYAN!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
JUAN R, Director de Recepción en Hostal Ibis Budget Granada, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.
Desde el hotel comprobaremos las incidencias que nos señala para evitar que se repitan en un futuro.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
Hotel Ibis Granada
4.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Has estado en Hostal Ibis Budget Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ibis Budget Granada

Establecimiento: Hostal Ibis Budget Granada
Dirección: Calle Graham Bell 3 | in front of Carrefour Granada Hotel Ciudad 1, 18100 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Zaidín - Vergeles
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 134 alojamientos especiales en Granada