“Perfecto, gran bar”
Opinión sobre CoCo's Bar&Tapas

CoCo's Bar&Tapas
En el puesto nº 281 de 1.752 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Descripción: Sin lugar a dudas un lugar magico Bar acogedor, con una gran variedad de tapas, especialidades de la casa, Raciones, Cocktails
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi bar favorito de la zona, personal muy amable, trato cercano y orientado a cada cliente. Tapas buenas y una carta con precios adecuados al producto. Si pides por ejemplo una quesadilla es un tamaño más que bueno para una pareja. El dueño es un crack

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente bar para comer buena comida y tomar una copa con los amigos. Totalmente recomendado. Música y ambiente excelente!!

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acogedor y con una decoración que llama mucho la atención, más aún teniendo en cuenta que independientemente de lo que parezca es un sitio muy asequible. La comida está buenísima, además te da la posibilidad de elegir entre varios tipos de comida, ya hayas entrado en busca de comida tradicional española o alguna otra cosa nueva que te llame la atención. El camarero es muy cercano y tiene un trato muy agradable, así que sin duda alguna me tocara repetir.

Lo recomiendo totalmente :)!!

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un bar donde tomar algo y en un principio bien, pero empezaron a tardar demasiado en servirnos y al pedir algo para comer, no tenían apenas platos de los ofertados. No creo que vuelva a ir

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores arepas y quesadillas de toda Granada!! Me trataron muy bien! Cuando vuelva,repetiré sin dudas :)