“Fantásticas tapas”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una fantástica selección de tapas junto al centro de Granada. Una visita obligada. Las hamburguesas son caseras como en ningún lado.

Opinión escrita 25 julio 2014

Después de algún tiempo decidimos volver a la Botillería y sigo opinando que es un lugar en el que calidad y precio van acompañados, decidí volver con mi familia y de nuevo nos sorprendieron los sabores de su cocina acompañados siempre por un buen vino, no puedo dejar de recomendar los finger que a mis niñas les encantaron y sobre todo las alcachofas rebozadas con kikos (bueniiiisimas) y también tengo que destacar sus tapas que en todo momento no las sirvieron aunque pedimos algunas raciones para picar. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy cuidado, con una carta de comidas concisa pero de altísima calidad acompañada de una gran selección de vinos para todos los gustos y bolsillos.

He ido en multitud de ocasiones y jamás nos ha defraudado ya que tienen un trato muy agradable y profesional y unos platos sabrosos y abundantes.

De lo mejorcito del centro de Granada.

Opinión escrita 5 julio 2014

Después de varias recomendaciones de amigos y conocidos y aprovechando la visita de familiares jienenses, decidimos almorzar en este restaurante..., la sensaciones fueron muy buenas desde el primer momento; el trato correcto por parte del personal, la limpieza del local y, sobre todo, la comida, que ademas de bien presentada, estaba muy bien elaborada.
Aunque me tocó invitar, me pareció la relación calidad precio perfecta; por supuesto dejé propina.

Como indica el título: Recomendable, repetiremos...

Opinión escrita 27 junio 2014

Situado en el centro de Granada, pero no en la zona turística, un restaurante con un bonito diseño elegante sin ser cargante, nos atendió Marta, amable y muy profesional, comimos para empezar una ensalada de salmón, un milhojas de foie y cabra y una lasaña de morcilla ( espectacular la lasaña ) a compartir al centro, de segundo tomamos ternera, secreto ibérico, flamenquin y bacalao con salmorejo de frutos rojos, todo regado con vertijana 3 un vino de Granada muy bueno, para el postre Marta nos recomendó una mouse de arroz con leche ( he de decir que estaba espectacular ) en la sobremesa nos tomamos un Gintonic y la verdad bien preparado y además con la Ginebra congelada, en resumen merece la pena.