“Mucho sabor y auténtico.”

La Cantina Mejicana del Sur
En el puesto nº 276 de 1.682 Restaurantes en Granada
Cocina: Mexicana, Asador
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo, gran variedad de platos sin caer en platos típicos y básicos que todos conocemos. Las ensaladas geniales en un bol de torta. Incluyendo para los nenes. Sabor mexicano de verdad.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Cuando entramos estaba lleno de gente de fuera, ningún granadino, eso ya da que pensar. La comida está buena, aunque la calidad no es la mejor.

La peor parte fue cuando pedimos FAJITAS, en plural, y sólo nos trajeron UNA tortilla para rellenar.
- "Si queréis más, pedídmelas"-indicó la chica. Efectivamente pedimos más, y nos trajo una segunda tortilla, de tamaño menor. Se me vino una palabra a la cabeza: rácanos. Y esa es la imagen con la que me voy. No cuesta nada poner tres o cuetro tortillas de primeras y evitas hacer sentir al cliente que está pidiendo más de lo necesario, cuando en realidad lo está pagando.

Para mí hay mejores opciones de mexicano en Granada, como el que está cerca de la carrera de la Virgen.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Llegamos y nos atendieron muy bien y rapido. Los camareros muy atentos y el local muy guapo, se estaba muy comodo. Lo que no nos parecio muy bien que es lo principal es salir satisfecho de una buena cocina y no fue asi. El arroz como los frijoles no tenian buen sabor y era como o puede que lo sacaran de una lata y los pusieran en un microondas. Para comer esto asi el precio es excesivo. Para comer un plato de un mexicano a unos 11 euros, la calidad tiene que mejorar.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No te puedes ir de Granada sin comer en este restaurante. Máxima calidad. Guacamole riquisimoo!! Nachos sombrero, quesadilla campera, fajitas de pollo de 10, tarta de caramelo. Cualquier plato que pidas de 10. Comes de lujo por 15-20euros

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor mejicano de Granada sin duda. Platos gigantes con guarnición y el personal fantástico
Además es el único que consigue sumergirte en el mejico de verdad con su decoración y música.
Totalmente recomendable