“ARTE PURO”
Opinión sobre Casa del Arte Flamenco

Casa del Arte Flamenco
En el puesto nº 1 de 22 Conciertos y espectáculos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a traves del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.
Opinión escrita 24 octubre 2013

Mis antepasados son de origen español y puedo decir que cuando vi el espectáculo me emocioné gratamente!! muy bueno y recomendable , por suerte fuimos en Granada porque en Sevilla fuimos a otros que no me gustaron tanto

Opinión escrita 21 octubre 2013

No puedo decir nada sobre el espectáculo en sí, porque es realmente increíble. Si puedo dar ciertas apreciaciones sobre lo que sucedió la noche que fui particularmente (jueves 17 de Octubre recién pasado) La sala es pequeña y hace una idea de intimidad que suma al espectáculo. Las sillas podrían estar con cojines para facilitar las estancia, aunque la duración es de una hora, por ende no es tan grave (solo para ponerse exigente).
Ahora lo que si debiese cambiar para que no pierda calidad el show, que insisto es muy bueno.
-ideal crearle un acceso a la chica de boletería para que no tenga que entrar a la sala del show una vez haya empezado, eso distrae enormemente.
-que los artistas tengan un baño privado, para evitar paseos visibles a público una vez comenzado el espectáculo, ademas para mostrar respeto por su propio trabajo y el del compañero en escena.
-el lugar cuenta con focos de iluminación para ambientar el show, podrían aprovechar mucho mas eso. Es decir, que los cambios de bailes no sean tan solo un cambio sin delicadeza de una luz roja a azul, sino algo con mayor teatralidad, ya que los bailaores interpretan de tal forma, que este pequeño detalle de la iluminación, le sumaría enormemente a la narración que se propone.
-la última acotación, y creo la mas importante. POR FAVOR!!! pedir a los espectadores que en el momento que se puede fotografiar el baile, lo hagan SIN FLASH!!! fue una ráfaga de luz que impidió ver lo que hacían los dos bailaores y nuevamente desconcentró y probablemente no tan solo a los espectadores, sino también a los propios artistas. Tan solo pienso que si uno de esos Flashes le llega directo a los ojos a uno de ellos mientras están girando en ese escenario, es causal de una perdida de equilibrio y lógicamente una caída nada bonita.
EL SHOW ES MARAVILLOSO. FELICITACIONES!!!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Tuve la oportunidad de ver un guitarrista, un cantaor y dos bailaores (mujer y hombre). Realmente muy compenetrados con el espectáculo. Valió la pena.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Evidentemente que es un sitio dedicado al turismo y por su ubicación (en pleno centro) no me esperaba que el espectáculo diese tanto de si. Tengo que decir que la fuerza, la garra y el arte que desprendieron todos los que estaban encima del escenario era inmensa, en especial la de la bailarina Ana Calí, que bailó tan bonito que consiguió que se me saltasen las lágrimas. Fue genial. Lo recomiendo.
Sin dudarlo ni un segundo volvería a ir.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es la primera vez que he acudido a un espectáculo de flamenco, y me ha impresionado. Tanto el guitarrista, como el cantaor, como los dos bailarines han tenido una actuación sobresaliente, llena de pasión que nos ha encandilado a todos los presentes.
Fantástico.