“Maravilloso lugar”
Opinión sobre Casa del Arte Flamenco

Casa del Arte Flamenco
En el puesto nº 2 de 24 Conciertos y espectáculos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a traves del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.
Opinión escrita 5 enero 2014

Pasamos una velada inolvidable, entre múltiples opciones creo que escogimos la mejor baile lleno de encanto profesionalismo y magnetismo fascinante, fabuloso carismático hecho con pasión y amor gracias

Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 4 enero 2014

Muy buen espectaculo, no dura tanto, una hora, y es el tiempo perfecto para apreciar esos bailes de Flamenco.

Opinión escrita 2 enero 2014

Había asistido a otro espectáculo en Granada , con cena y flamenco y salí bastante decepcionada. Este grupo de flamenco: bailarina, bailarín, cantaora y guitarra me pareció excelente. Una actuación de una hora, donde se combinaba el cante con el toque y con el baile que me llegó dentro. No te hacen consumir (de hecho, no tienen bar ni restaurante) y la calidad me pareció muy buena. Lo aconsejo sin dudar.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

De principio a fin un espectaculo. El guitarrista, cantante y los bailarines se viven el flamenco. Lo hacian con tanta pasion que lograban transmitir sentimientos.

¡Para mi lo mejor de granada!

*Recomendacion llegar al menos 15 minutos, para que tengas una buena silla en el medio

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Paseando por los alrededores nos llamo la atención el cartel. Al acercarnos enseguida una chica muy amable nos explico de que iba el espectáculo, nos gusto mucho el echo de que solo fuera baile flamenco y nada de copas o cena para turistas. Una vez dentro empezó la magia, desde el comienzo hasta el final fue un show alucinante lleno de arte protagonizado por una bailadora y un bailador que nos emocionaron con su arte...ayudados por un cantante y un guitarrista.
Por cierto fuimos con una niña de 4 años y se lo paso muy bien.