“Un espectaculo muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Arte Flamenco

Casa del Arte Flamenco
En el puesto nº 1 de 21 Conciertos y espectáculos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a traves del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.
Durham, Carolina del Norte
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un espectaculo muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El guitarrista, cante y los bailarines son excelente. No es un espectaculo solo para turistas. Es un teatro pequeño y sencillo. Lo aconsejo sin dudar.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que en Andalucía puedas ver flamenco sin que se aprovechen de que eres de fuera. Nos dieron un papel en la calle y nos encantó! Buen trato y el espectáculo que hicieron nos llego al alma, así si se puede visitar Granada.

Medellín, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos una velada inolvidable, entre múltiples opciones creo que escogimos la mejor baile lleno de encanto profesionalismo y magnetismo fascinante, fabuloso carismático hecho con pasión y amor gracias

Visitado el enero de 2014
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muy buen espectaculo, no dura tanto, una hora, y es el tiempo perfecto para apreciar esos bailes de Flamenco.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Flamenco intenso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Había asistido a otro espectáculo en Granada , con cena y flamenco y salí bastante decepcionada. Este grupo de flamenco: bailarina, bailarín, cantaora y guitarra me pareció excelente. Una actuación de una hora, donde se combinaba el cante con el toque y con el baile que me llegó dentro. No te hacen consumir (de hecho, no tienen bar ni restaurante) y la calidad me pareció muy buena. Lo aconsejo sin dudar.

Visitado el diciembre de 2013