“SIMPLEMENTE FLAMENCO”
Opinión sobre Casa del Arte Flamenco

Casa del Arte Flamenco
En el puesto nº 1 de 22 Conciertos y espectáculos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a traves del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.
Opinión escrita 27 enero 2014

Creo que lo que he podido comprobar un sitio completamente recomendable para amantes del flamenco sin convertirlo en un parque tematico. Felicitar a todo el equipo y que sigan por esa misma linea mucho tiempo más.

Opinión escrita 5 enero 2014

Un espectáculo fenomenal, el lugar es muy pequeño pero el espectáculo es a lo grande una hora de flamenco los bailarines se viven la música y hay mucho sentimiento. Un espectáculo para toda la familia.

Opinión escrita 5 enero 2014

El guitarrista, cante y los bailarines son excelente. No es un espectaculo solo para turistas. Es un teatro pequeño y sencillo. Lo aconsejo sin dudar.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que en Andalucía puedas ver flamenco sin que se aprovechen de que eres de fuera. Nos dieron un papel en la calle y nos encantó! Buen trato y el espectáculo que hicieron nos llego al alma, así si se puede visitar Granada.

Opinión escrita 5 enero 2014

Pasamos una velada inolvidable, entre múltiples opciones creo que escogimos la mejor baile lleno de encanto profesionalismo y magnetismo fascinante, fabuloso carismático hecho con pasión y amor gracias