“Una experiencia fantástica”
Opinión sobre Casa del Arte Flamenco

Casa del Arte Flamenco
En el puesto nº 1 de 22 Conciertos y espectáculos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a traves del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.
Opinión escrita 23 abril 2014

Una buena opción si sólo se quiere disfrutar de un espéctaculo flamenco si no se quiere asistir a la típica cena/espectáculo destinada a los turistas. Sitio muy céntrico y grandes artistas del flamenco.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Gracias a los comentarios de Tripadvisor descubrimos este lugar para ver un espectáculo Flamenco. Es FLAMENCO 100% puro, con mucha pasión de sus artistas. No dejen de visitarlo, realmente no esta armado para turistas, y el valor de la entrada esta bien.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Me parece la mejor forma de ver una actuación de flamenco a un precio asequible con un poco de todo y mucha pasión. Me encantó y a mi novio también. Muy muy recomendable.
Gracias.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Es un lugar acogedor, pero nada de "decoración para el turista". Sobrio, elegante y un espectáculo de primer nivel. Los artistas son reconocidos cantantes, bailarines y guitarristas, que te hacen emocionar con su arte. Además, el precio no está mal (especialmente comparando con otros lugares medio pelo y carísimos).
Hay que ir obligatoriamente si vas a Granada!

Opinión escrita 2 febrero 2014

El día que fuimos, actuaron el cantaor Antonio Campos y el guitarrista Rafael Habichuela: ambos excepcionales, y una bailaora.

El cante fue auténtico, profundo, nada de zambra, dicho con verdadera hondura, y por supuesto: sin amplificadores, como debe ser.

Su único inconveniente es la frialdad del local, de estética inapropiada para el cante flamenco.