“Irrepetible”
Opinión sobre La Bruja Omkara - CERRADO

La Bruja Omkara
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: En la "Bruja Omkara", podrá disfrutar de un servicio personalizado, en un ambiente acogedor en el que cada cliente que nos visita, ha encontrado su rincón especial. Una forma diferente de disfrutar la hostelería, una cervecería-tetería-restaurante, en la que puede degustar nuestra exquisita gastronomía casera nacional con aires mediterráneos y platos sorprendentes. Además ofrecemos la oportunidad de participar en las diferentes actividades culturales que organizamos: como acústicos en vivo, exposiciones, lecturas y presentaciones de libros, intercambios lingüísticos, salón de té y juegos de mesa; y todo lo que sea posible en el mundo de nuestra Bruja Omkara que hemos creado para ustedes. En nuestro horario de apertura ahora en verano, de martes a domingo de 12hs a 16:30hs y de 20:00hs a 24:00hs, podrá visitarnos y vivir en persona esta experiencia que abarca todos los sentidos. Disponemos de menú diario, de martes a viernes, con varias opciones adaptadas a todas las necesidades: Menú Exprés (más económico) y Menú Diario. Esperamos su visita, estaremos encantados de atenderle y de que nos conozca en persona..
Opinión escrita 14 agosto 2014

Fui con un grupo de amigos, uno de ellos ya había estado antes y nos aconsejó ir a cenar. Las tapas fueron tan elaboradas y abundantes que casi no pedimos máspero que unas exquisitas ensaladas, unas especialidades de la casa a compartir tremendamente originales y unas carnes trasnochadas; todo cocinado y preparado con el mayor de los cuidados. A partir de ahora, uno de nuestros sitios de referencia.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Por carta, servicio, opciones, vinos y, sobre todo la oopción de menús diarios a diferentes precios, y para llevar. Las tapas son siempre caseras y especialidades frescas del día. Volveré con la familia a probar alguno de sus vinos, que tiene un montón.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Fuimos guiados por las opiniones favorables y no quedamos defraudados. Aunque la calle en la que está ubicado echa un poco para atrás, una vez dentro compruebas que muchos de los comentarios se quedan cortos. El sitio es pequeñito pero muy agradable, el trato del personal es inmejorable. Fuimos toda la familia (niños de 12 y 15 años de buen comer) y quedaron encantados. Déjate guiar por los recomendados de la carta y acertarás seguro, pero que no falte en tu petición el Espejo de queso de cabra, el Pollo al Oporto y la Tarta Omkara, IMPRESCINDIBLES.
La relación calidad precio buena.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos a conocerlo motivados por sus buenas críticas. El servicio fue muy agradable y nuestro camarero muy simpático con nosotros. una vez pedida la comanda nos sugirió cambiar la ensalada que pedimos por otra más castiza del restaurante. Elaborada con espinacas baby, frutos secos y una salsa secreta. También pedimos unas croquetas de ibérico. La cena en graneral estuvo bastante bien.

Opinión escrita 2 agosto 2014

El ambiente del bar y el trato es bastante bueno. Para comer o cenar de raciones está bastante bien. Son raciones generosas. Esperabamos una cocina más elaborada, en cambio, es bastante sencilla, aunque honesta en sabores y presentación.

Si buscas una cocina casera y sin pretensiones es un buen lugar. La relación calidad-precio es buena. No deja de ser un bar con buen ambiente y una cocina correcta, que es decir mucho en los tiempos que corren.