“Cena o comida excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 1.106 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 30 $ - 56 $
Cocina: Marisco, Española, Asador, Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
“Cena o comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de estar en varias ocasiones en este restaurante por diversas excusas y en todas ellas han cumplido con creces tanto en la comida como en el servicio lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de marisco fresco y muy buena carne. Ambiente muy agradable y servicio exquisito. Bodega muy extensa y de gran calidad.

“Mesón el cordobés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mesón el cordobés, si excelente es la comida, el servicio es excelentísimo. Muy buen sitio para pasar una buenísima comida o cena. Mis recomendaciones desde arcos de la frontera (cádiz).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos trataron como reyes desde el principio a pesar de que llegamos tarde nuestra mesa ya estaba preparada y con aperitivos. A pesar de la hora punta y ser un grupo de 10, la comida llegaba de manera prudente y sin demora. La calidad de la comidad y su sabor son de primera, he trabajado muchos años en restaurantes y el servicio y calidad de comidad es impecable. Calidad precio van de la mano. 100% recomendable!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
“Lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Si quieres comer y pasar un rato agradable , me he pasado x allí tras ver los comentarios aquí , quizás mis expectativas eran muy altas pero no tengo ninguna queja, OS lo recomiendo

Visitado el abril de 2014