“Altar desconocido para el lugareño”

Fundación Rodríguez Acosta
En el puesto nº 31 de 211 cosas que hacer en Granada
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Altar desconocido para el lugareño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Grato descubrimiento de un altar para los sentidos que pocos granadinos conocen por dentro. No te pierdas las galerias subterraneas. Great!

• Húngaro primero
Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un 10 para la guía.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo mejor de la visita la guía. Creo que se llamaba Patricia, perdón si me equivoco, pero hace un excelente trabajo tanto en la ffundación como en el Museo. Muchas gracias.

Visitado el junio de 2014
zaragoza
181 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“CLASICISMO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Edificio neo-clásico, muy interesante, muy armónico, con unas buenas vistas hacia a ciudad. Con una interesante historia de amor, y unos sorprendentes pasadizos, del s.xII que aydaron a esa historia. buen MUSEO de arte

Visitado el mayo de 2014
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una visita excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este lugar es muy recomendado porque aguarda un misterio para los viajeros con respecto del enigmático constructor que creo una obra magnífica que todavía se sigue investigando.

Visitado el febrero de 2014
Bprados, Director de Relaciones Públicas en Fundación Rodríguez Acosta, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchísimas gracias amigo, esperamos verte pronto de nuevo por el Carmen -Estudio dela Fundación Rodríguez-Acosta
un saludo
Granada, Andalucia, Spain
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“un palacete a las faldas de la alhambra y con vistas a Granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

jardines muy cuidados, entorno de ensueño por la noche, unas vistas magnificas al casco antiguo, A mi me gustó todo, hacen conciertos en directo

Visitado el mayo de 2014