“ALUCINANTE”

Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014

Genial restaurante, merecedor de una estrella michelin. Ha sido todo un festival de sabores con un servicio que funciona como una orquesta.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado nuestra boda en La fábula y ha sido espectacular.
Todo fué perfecto: la ceremonia en el jardin del hotel, el aperitivo , el menú degustación que sirvieron para 21 personas en el salón de la chimenea y la magnífica tarde con cafés y copas en el salón y el jardín.
Queríamos una celebración familiar y sobretodo una maravillosa experiencia gastronómica y sin duda lo fué.
Desde los entrantes, hasta los postres todo fué perfecto. Una experiéncia de sabores maravillosos. Todo en su punto, a su temperatura y exquisito.
No podíamos haber elegido un lugar mejor para compartir con nuestra familia un dia tan especial.
Gracias a Ismael, a su jefe de sala y a su personal, fué una experiéncia inolvidable.
Isabel.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: comida buena (no excepcional), ambiente agradable, ubicación excelente.

Lo negativo: maitre desagradable, odia a los niños (se autocalificó como Herodes), camareros estirados que rozan lo grosero, platos minúsculos.

Conclusión: por ese precio en Granada hay excelentes alternativas donde se come mejor con camareros mucho más educados.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el hotel Villa Oniri- en pleno centro de Granada. Fuimos a cenar un día entre semana y había bastantes mesas ocupadas. El personal es muy amable, correcto y muy profesional, tienen muchos detalles con el comensal y no tienes que preocuparte por nada, sólo de disfrutar de la velada.
La comida una experiencia de nuevos sabores, la verdad nos encantó todo, desde el primer bocado hasta el último. Productos de calidad y cocinados a conciencia. La presentación original, cuidada. Diferente en todos lo sentidos, Granada no es solo tapear, y aquí lo puedes encontrar.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo nos encantó la presentaciones muy originales y el trato muy correcto la verdad k sabíamos que no nos íbamos a equivocar