99 US$
91 US$
69 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
104 US$
78 US$
72 US$
62 US$
  • Piscina
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
44 US$
  • Bar/Salón
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

162 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Estuvimos el fin de semana mi pareja y yo , y todo lo que tengo que decir es que los comentarios anteriores son totalmente acertados.Lo primero, hay que decir que se encuentra en la parte baja del Albaicín y que las características principales del barrio son las cuestas y calles empedradas...como en un pueblecito.Así que es fundamental saber que lo que vas a encontrar en un alojamiento de este tipo:tranquilidad, trato cercano...La habitación en la que nos alojamos fue la Lila, con terraza compartida y vistas a la Alhambra.Todo muy limpio y decorado con mimo.Los desayunos muy buenos.Además Ainhoa hace los bizcochos caseros.También te orienta sobre lo que hacer y dónde ir en la ciudad.Nos gustó muchísimo el lugar y por supuesto lo recomendaremos.Muchas Gracias a Ainhoa por hacernos sentir como en casa y espero que continúe poniendo esa pasión a las cosas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Este hotelito con encanto está situado en el corazón del albaycín y aunque haya muchas callejuelas intrincadas podréis dejar el coche en el parking privado del hotel justo en la calle de al lado.
Mi pareja y yo estuvimos alojados en la habitación lila/rosa y es una monería de habitación, espaciosa y la cama además de grande es una maravilla para dormir (nos dijo Ainhoa que próximamente el altillo estaría listo para poder subir). Decir además que teníamos vistas a la Alhambra desde el balcón compartido con otra habitación.
Encontramos con Ainhoa un ambiente hogareño (cómo si fuéramos a casa de una amiga) y un trato profesional al mismo tiempo.
Los desayunos son opulentos y el bizcocho casero estaba buenísimo! Fue una lástima que la noche anterior lloviznará por qué hay la posibilidad de desayunar en el patio...un placer seguro!
Vamos que si volvemos a Granada repetiremos sin dudarlo. ¡Todo fue perfecto!
Gracias Ainhoa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación lila y la habitación coral tienen balcón con vistas a la Alhambra.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Estuvimos 2 noches el puente de Noviembre, y todo fue perfecto. La ubicación en el Albaicín es estupenda, muy cerca del centro para dejar el coche y olvidarte de él, y en un callejón que te garantiza una tranquilidad y silencio impensables para el bullicio que habia en las calles. La habitación espaciosa y muy limpia, y la atención de Ainhoa impecable. Para volver

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Hemos estado alojados 2 noches y nos ha encantado la atención y amabilidad de Ainhoa. Lugar de desconexión, ideal para conocer con todo detalle el corazón del Albaicín gracias a las indicaciones de la posadera. Desayunos preparados con mucho cariño!!! Esperamos volver pronto!!!!

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Pasamos el fin de semana en La Posada y ya desde el primer momento fue todo divertido, diferente...como estar en casa de tu mejor amigo, del más divertido que tengas.

Disfrutamos de una habitación preciosa, la Añil, de unos desayunos espectaculares en el jardín
y de un curso de cocina en el que hicimos de oyentes y donde no paramos de reírnos de
principio a fin.

¡Vamos que volvemos!

Consejo sobre las habitaciones: La Añil me pareció preciosa, con una cama gigante para dos, pero si quieres otra con vistas a La Alhambra pregunta a la posadera que ella sabrá cual darte.