“Lugar muy agradable.”

Ocupa el puesto n.º8 de 137 alojamientos especiales en Granada
Valencia, España
“Lugar muy agradable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Tranquilidad y lugar muy agradable. Se descansa muy bien en la cama. Lo mejor la posadera, Ainhoa, una chica muy atenta, simpática y detallista. El desayuno suficiente y la estancia en la terraza y en el patio estupenda. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La cama de la habitación lila es muy cómoda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
La coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos en la Posada en abril, localización excelente, al lado del mirador de San Nicolás para poder disfrutar de las vistas de la Alhambra, y al lado del centro de la ciudad. Estuvimos en la habitación añil, muy bien todo, la limpieza, los detalles....tiene secador de pelo, importante!!! Esta genial el patio, tras un duro día de caminata por Granada, para relajarte con una cervecita.
Nos gustó todo mucho, gracias Ainhoa, lo pasamos muy bien, nos encantó tu desayuno y el trato en general!
Ah! que no se me olvide, la cama es una maravilla, de las mejores que he probado!!

Esperamos volver algún día.....más pronto que tarde!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana mi pareja y yo , y todo lo que tengo que decir es que los comentarios anteriores son totalmente acertados.Lo primero, hay que decir que se encuentra en la parte baja del Albaicín y que las características principales del barrio son las cuestas y calles empedradas...como en un pueblecito.Así que es fundamental saber que lo que vas a encontrar en un alojamiento de este tipo:tranquilidad, trato cercano...La habitación en la que nos alojamos fue la Lila, con terraza compartida y vistas a la Alhambra.Todo muy limpio y decorado con mimo.Los desayunos muy buenos.Además Ainhoa hace los bizcochos caseros.También te orienta sobre lo que hacer y dónde ir en la ciudad.Nos gustó muchísimo el lugar y por supuesto lo recomendaremos.Muchas Gracias a Ainhoa por hacernos sentir como en casa y espero que continúe poniendo esa pasión a las cosas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Torelló, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este hotelito con encanto está situado en el corazón del albaycín y aunque haya muchas callejuelas intrincadas podréis dejar el coche en el parking privado del hotel justo en la calle de al lado.
Mi pareja y yo estuvimos alojados en la habitación lila/rosa y es una monería de habitación, espaciosa y la cama además de grande es una maravilla para dormir (nos dijo Ainhoa que próximamente el altillo estaría listo para poder subir). Decir además que teníamos vistas a la Alhambra desde el balcón compartido con otra habitación.
Encontramos con Ainhoa un ambiente hogareño (cómo si fuéramos a casa de una amiga) y un trato profesional al mismo tiempo.
Los desayunos son opulentos y el bizcocho casero estaba buenísimo! Fue una lástima que la noche anterior lloviznará por qué hay la posibilidad de desayunar en el patio...un placer seguro!
Vamos que si volvemos a Granada repetiremos sin dudarlo. ¡Todo fue perfecto!
Gracias Ainhoa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación lila y la habitación coral tienen balcón con vistas a la Alhambra.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos 2 noches el puente de Noviembre, y todo fue perfecto. La ubicación en el Albaicín es estupenda, muy cerca del centro para dejar el coche y olvidarte de él, y en un callejón que te garantiza una tranquilidad y silencio impensables para el bullicio que habia en las calles. La habitación espaciosa y muy limpia, y la atención de Ainhoa impecable. Para volver

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Información adicional sobre el Posada de Quijada

Establecimiento: Posada de Quijada
Dirección: Calle Quijada, 8 Albayzín, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 137 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Quijada 3*
La Posada está situada en el bajo Albaycín, cerca de la plaza de San Miguel, en una de las callejuelas perpendiculares a la calle de San José donde se encuentra la iglesia del mismo nombre.La Posada es un lugar concebido para el descanso del viajero. La tranquilidad en cada uno de sus rincones le hace desconectar y relajarte mientras disfrutas de sus estancias en Granada. Consta de cinco habitaciones, todas ellas creadas de forma artesanal y exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Quijada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Quijada Granada, Andalucía