96 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
61 US$
58 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
43 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Melia Granada(Granada)
120 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

72 US$
65 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

162 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Estuvimos en la Posada en abril, localización excelente, al lado del mirador de San Nicolás para poder disfrutar de las vistas de la Alhambra, y al lado del centro de la ciudad. Estuvimos en la habitación añil, muy bien todo, la limpieza, los detalles....tiene secador de pelo, importante!!! Esta genial el patio, tras un duro día de caminata por Granada, para relajarte con una cervecita.
Nos gustó todo mucho, gracias Ainhoa, lo pasamos muy bien, nos encantó tu desayuno y el trato en general!
Ah! que no se me olvide, la cama es una maravilla, de las mejores que he probado!!

Esperamos volver algún día.....más pronto que tarde!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Estuvimos el fin de semana mi pareja y yo , y todo lo que tengo que decir es que los comentarios anteriores son totalmente acertados.Lo primero, hay que decir que se encuentra en la parte baja del Albaicín y que las características principales del barrio son las cuestas y calles empedradas...como en un pueblecito.Así que es fundamental saber que lo que vas a encontrar en un alojamiento de este tipo:tranquilidad, trato cercano...La habitación en la que nos alojamos fue la Lila, con terraza compartida y vistas a la Alhambra.Todo muy limpio y decorado con mimo.Los desayunos muy buenos.Además Ainhoa hace los bizcochos caseros.También te orienta sobre lo que hacer y dónde ir en la ciudad.Nos gustó muchísimo el lugar y por supuesto lo recomendaremos.Muchas Gracias a Ainhoa por hacernos sentir como en casa y espero que continúe poniendo esa pasión a las cosas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Este hotelito con encanto está situado en el corazón del albaycín y aunque haya muchas callejuelas intrincadas podréis dejar el coche en el parking privado del hotel justo en la calle de al lado.
Mi pareja y yo estuvimos alojados en la habitación lila/rosa y es una monería de habitación, espaciosa y la cama además de grande es una maravilla para dormir (nos dijo Ainhoa que próximamente el altillo estaría listo para poder subir). Decir además que teníamos vistas a la Alhambra desde el balcón compartido con otra habitación.
Encontramos con Ainhoa un ambiente hogareño (cómo si fuéramos a casa de una amiga) y un trato profesional al mismo tiempo.
Los desayunos son opulentos y el bizcocho casero estaba buenísimo! Fue una lástima que la noche anterior lloviznará por qué hay la posibilidad de desayunar en el patio...un placer seguro!
Vamos que si volvemos a Granada repetiremos sin dudarlo. ¡Todo fue perfecto!
Gracias Ainhoa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación lila y la habitación coral tienen balcón con vistas a la Alhambra.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Estuvimos 2 noches el puente de Noviembre, y todo fue perfecto. La ubicación en el Albaicín es estupenda, muy cerca del centro para dejar el coche y olvidarte de él, y en un callejón que te garantiza una tranquilidad y silencio impensables para el bullicio que habia en las calles. La habitación espaciosa y muy limpia, y la atención de Ainhoa impecable. Para volver

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Hemos estado alojados 2 noches y nos ha encantado la atención y amabilidad de Ainhoa. Lugar de desconexión, ideal para conocer con todo detalle el corazón del Albaicín gracias a las indicaciones de la posadera. Desayunos preparados con mucho cariño!!! Esperamos volver pronto!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja