“Una estancia maravillosa”
Opinión sobre Posada de Quijada

Posada de Quijada
Ocupa el puesto n.º7 de 144 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 29 agosto 2014

Se encuentra en un enclave maravilloso, donde puedes disfrutar de la tranquilidad del alojamiento, a cinco minutos del bullicio de una ciudad magica.
El alojamiento, excelente. Muy comodo, limpio y con una decoracion muy cuidada y agradable.
La posadera es la que marca la diferencia, procurando que la estancia, tanto en la posada como fuera de ella, sea digna de recordar.
Un 10 absoluto, extremadamente recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuve tres dias con unos amigos en la Posada de Quijada, un lugar maravilloso para descansar, degustar la excelente cocina de la posadera e impregnarse de la magia del Albaycin. Recomendar a todos vuestros amigos.
Alejandro.Bruselas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2014

Tranquilidad y lugar muy agradable. Se descansa muy bien en la cama. Lo mejor la posadera, Ainhoa, una chica muy atenta, simpática y detallista. El desayuno suficiente y la estancia en la terraza y en el patio estupenda. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La cama de la habitación lila es muy cómoda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos en la Posada en abril, localización excelente, al lado del mirador de San Nicolás para poder disfrutar de las vistas de la Alhambra, y al lado del centro de la ciudad. Estuvimos en la habitación añil, muy bien todo, la limpieza, los detalles....tiene secador de pelo, importante!!! Esta genial el patio, tras un duro día de caminata por Granada, para relajarte con una cervecita.
Nos gustó todo mucho, gracias Ainhoa, lo pasamos muy bien, nos encantó tu desayuno y el trato en general!
Ah! que no se me olvide, la cama es una maravilla, de las mejores que he probado!!

Esperamos volver algún día.....más pronto que tarde!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana mi pareja y yo , y todo lo que tengo que decir es que los comentarios anteriores son totalmente acertados.Lo primero, hay que decir que se encuentra en la parte baja del Albaicín y que las características principales del barrio son las cuestas y calles empedradas...como en un pueblecito.Así que es fundamental saber que lo que vas a encontrar en un alojamiento de este tipo:tranquilidad, trato cercano...La habitación en la que nos alojamos fue la Lila, con terraza compartida y vistas a la Alhambra.Todo muy limpio y decorado con mimo.Los desayunos muy buenos.Además Ainhoa hace los bizcochos caseros.También te orienta sobre lo que hacer y dónde ir en la ciudad.Nos gustó muchísimo el lugar y por supuesto lo recomendaremos.Muchas Gracias a Ainhoa por hacernos sentir como en casa y espero que continúe poniendo esa pasión a las cosas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Dirección: Calle Quijada, 8 Albayzín, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 144 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 81 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Quijada 3*
La Posada está situada en el bajo Albaycín, cerca de la plaza de San Miguel, en una de las callejuelas perpendiculares a la calle de San José donde se encuentra la iglesia del mismo nombre.La Posada es un lugar concebido para el descanso del viajero. La tranquilidad en cada uno de sus rincones le hace desconectar y relajarte mientras disfrutas de sus estancias en Granada. Consta de cinco habitaciones, todas ellas creadas de forma artesanal y exclusiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Quijada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Quijada Granada, Andalucía