“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º53 de 122 hoteles en Granada
Leioa
“Excelente!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel estaba muy bien ubicado, el trato del personal excelente, se desvivian por explicarte como moverte por Granada. Hicieron nuestra estancia muy agradable. Lo unico negativo es la mala insonorizacion de las habitaciones, se escuchaba mucho la calle y a las habitaciones contiguas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel muy céntrico y buena calidad / precio. Habitación sin lujos, pero limpia y espaciosa.

En contra:
- personal muy seco, nada campechano, no esperes gran cosa de ellos.
- ojo con esto: para llegar al hotel en coche tuvimos que meternos por una calle que tiene el acceso restringido a ciertas horas (y lo vigilan con cámara) Se supone que tienes que dar tu matrícula en el hotel y ellos la meten en un archivo que va a la Policía (para que no te casquen una multa). Pues bien, tuvimos que asegurarnos hasta 3 veces de que habían metido la matrícula en ese archivo, porque el chico que nos atendió las dos primeras veces pasó de nosotros. SI NO LLEGAMOS A ESTAR MUY PENDIENTES NOSOTROS, NO HACEN ESTE TRÁMITE Y UN BUEN DÍA NOS LLEGA UNA MULTA A CASA. Y aún así, aún no lo tengo claro.

Para aquellos que quieran ir en coche a Granada, les diré que toda la ciudad está pensada para que no aparques gratis ni de coña. Te toca dejarlo sí o sí en un parking, y además a nosotros nos robaron en el coche (parking Narváez, OJO!!).

En general, sensación agridulce de ciudad que no cuida de su turismo. La hosteleria en general no es amable, y no es barata como muchos dicen (a base de cañas se come, si, pero la tapa la pagas con creces con la caña). En zonas muy turísticas, he pagado 10 euros por desayunar dos personas un desayuno muy muy normal. Dudo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual si pedís cama de matrimonio, porque os van a poner dos camas individuales juntas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Elda
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hotel muy agradable, céntrico y muy cerca de todo o a pie o mediante transporte urbano. Muy aconsejable para ir en familia. Así mismo, si no hubieran plazas de parking en el mismo, recomiendo parking La Paz.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
San Javier, Murcia, Spain
Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace poco tiempo fui con mi pareja a Granada un fin de semana y en extensión a este hotel, el trato que percibí por parte de los empleados fue normal, no muy agradable, pero normal, nos pusieron en una habitación que daba a un patio, muy amplia y muy limpia, pero lo malo es que se oye TODO y cuando digo todo es TODO, es increible oir lo de habitaciones no contiguas, si no de otro tabique diferente, ese es el único pero que le pongo para gente que quiera un sitio tranquilo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Aldeanueva de Ebro
Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel es bastante céntrico... tanto que para llegar con el coche hay que pasar por zonas restringidas con cámaras de seguridad, así que el recepcionista nos aconsejó que volviésemos a por el coche andando con las maletas. Aunque se anuncie con parquing carece de él, nos mandaron a uno público a 10 minutos andando.
Las habitaciones estaban limpias, pero se oía todo lo que pasaba en las de al lado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Las Nieves

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sacromonte 3*
Este elegante hotel está situado en el corazón de la ciudad, a corta distancia a pie de muchos lugares de interés turístico.Dé un paseo por las calles del casco antiguo, lleno de tiendas boutique y bellas muestras arquitectónicas. Admire la entrada del hotel Sacromonte, con sus elaboradas puertas y su vestíbulo, decorado con candelabros.Las habitaciones, dotadas de elegante mobiliario en madera y suelos alicatados, ofrecen vistas a la calle. Presentan tejidos en colores mediterráneos. Disponen también de cuarto de baño de mármol y conexión inalámbrica a internet.En las inmediaciones del establecimiento encontrará numerosas terrazas y bares de tapas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacromonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacromonte Granada, Andalucía
Hotel Sacromonte En Granada